Encuentran a la influencer Maria Kovalchuk con las extremidades rotas tras una fiesta

Tras días desaparecida, Maria Kovalchuk aparece en situación crítica y en extrañas circunstancias

25 de Marzo de 2025 10:46
Encuentran a la influencer Maria Kovalchuk con las extremidades rotas tras una fiesta
Encuentran a la influencer Maria Kovalchuk con las extremidades rotas tras una fiesta

El caso de Maria Kovalchuk es uno de los más impactantes y ha saltado a la prensa internacional en los últimos días. La joven modelo e influencer ucraniana había desaparecido tras acudir a una fiesta en Dubái. Y 10 días después ha aparecido con las extremidades rotas en estado crítico.

El pasado 9 de marzo, María se ponía en contacto por última vez con sus amigos para decirles que acudía a una fiesta privada en Dubái. Pero desde entonces no había vuelto a dar señales. Y terminó de preocupar a todos cuando el 11 de marzo no cogió su avión de regreso.

Así hasta que el día 19, Maria Kovalchuk apareció en una cuneta en condiciones críticas cerca de una carretera de Dubái. Las informaciones oficiales apuntaban a que se la habían encontrado con fracturas múltiples en ambas piernas, brazos y columna vertebral.

La grave situación de Maria Kovalchuk la llevó a someterse a tres operaciones quirúrgicas de emergencia, y ahora mismo se encuentra en el hospital. Sigue en estado crítico pero se encuentra estable. Aunque por el momento no puede hablar por lo que no puede ayudar a aclarar lo que ha pasado.

La versión oficial de lo sucedido con Maria Kovalchuk

Según ha informado la policía local, Maria Kovalchuk habría sufrido un accidente en una zona en construcción en la que se habría colado. Ahí se habría caído desde una gran altura lo que le habría causado las heridas sufridas. Eso es lo que apunta la versión oficial.

"La ciudadana ucraniana, previamente consignada como desaparecida, se encuentra hospitalizada y recibe atención médica con su familia presente" han confirmado desde la policía de Dubái. Sin embargo, parece que sus explicaciones no han convencido a la familia y seguidores de María.

“No creemos que María haya caído de una obra” ha declarado su madre al periódico británico Daily Mail. Creen que las extrañas circunstancias en las que fue encontrada, precisamente en una cuneta, invitan a pensar que alguien la colocó ahí y que lo que pasó es algo mucho más grave.

Y es que según parece, la joven apareció sin ningún tipo de documentos ni su teléfono. No llevaba nada de ellos cuando fue encontrada lo que hace alimentar las sospechas sobre lo que realmente pudo pasar. Además, los días que estuvo desaparecida también hacen crecer las dudas.

La madre señala otro aspecto que no concuerda con la versión oficial

Según la versión oficial, Maria Kovalchuk entró sola a la obra y tuvo que ser después de la fiesta. Sin embargo, el promotor que la organizó asegura no haberla visto en ella. Su madre así lo relata: "Se supone que fue a una fiesta, pero el promotor que organizaba el evento no la vio".