Thibaut Courtois y Mishel Gerzig no viven en La Moraleja ni La Finca, que son las dos zonas más elegidas por este tipo de personalidades. El portero belga y su mujer tienen su propiedad en la exclusiva urbanización de Las Lomas, que está en Boadilla del Monte.
Está construida en una parcela de 15.000 metros cuadrados y dispone de una superficie de 6.000 metros cuadrados. Así pues, cuenta con tres plantas, siendo una de ellas muy oculta con el objetivo de ganar privacidad. Las obras empezaron en marzo del 2024 y se instalaron en la casa a finales del pasado año.

Un diseño moderno y minimalista
El arquero del Real Madrid y su mujer han apostado por amplias ventanas que permite que haya mucha luz natural en el interior. Es un diseño moderno y minimalista y cuenta con grandes terrazas de varios niveles que ofrecen vistar al entorno. También dispone de placas solares y un sistema de climatización geotérmico. Así pues, la eficiencia energética es total y tampoco renuncia a la comodidad.
Courtois, muy preocupado por su intimidad
Las Lomas es una urbanización que dispone de seguridad privada durante las 24 horas. Existe la videovigilancia y un control de matrículas total para que no haya ningún problema en absoluto. Sin embargo, Courtois ha ido más allá y ha subido las barreras.

La propiedad también dispone de un parking subterráneo con una elevada capacidad, por lo que puede guardar sus coches de la mejor manera posible y con el máximo cuidado. Como no podía ser de otra manera, goza de varias piscinas, entre las que destaca una enorme en el esterior.
Otras personalidades que vive en Las Lomas
Las Lomas es una de las urbanizaciones más codiciadas de España y, a su vez, ha ido creciendo durante los últimos años. Futbolistas como Carvajal han decantado apostar por ella, al igual que Ilia Topuria o artistas como Pablo López y Manuel Carrasco. Es un sitio con espacios muy tranquilo, grandez zonas verdes y servicios muy particulares.
Courtois, muy participativo en el mercado inmobiliario
Thibaut Courtois es una de las personas más activas en el mundo empresarial, a medida que va avanzando su carrera deportiva. Conviene resaltar que vendió su primera mansión, que estaba ubicada en Las Lomas, por una cifra cercana a los 4,5 millones de euros. Esta nueva propiedad es más cara.
Así pues, el arquero del cuadro merengue disfruta junto a su mujer de una zona privilegiada que se encuentra de Valdebebas a unos 25 minutos en coche.