De entre todas las marcas que están asociadas con el Real Madrid, una de las más conocidas es BMW. La marca alemana ha mantenido una excelente relación con el equipo desde hace años, regalando algunos de sus coches a la plantilla. Para los recién llegados, los modelos que pueden elegir van desde el BMW i4 hasta el BMW iX.
Si bien se desconoce la fecha en la que se hará entrega de los vehículos, todo apunta a que será este mes de septiembre. Mediante un evento especial al igual que el del año pasado, los jugadores recibirán el automóvil de su elección. El BMW i4 es un modelo muy llamativo debido a la reciente actualización que ha tenido en su rendimiento.
Pudiendo superar la barrera de los 600 kilómetros de autonomía, está es una gran opción. Otro excelente modelo es el BMW i5, que cuenta con una potencia y eficiencia mucho mayor a la de modelos pasados. El BMW i7 también es un gran modelo, cargado de lujos y tecnología de punta para comodidad del conductor.
Los automóviles a elegir
Siguiendo con el BMW i7, este modelo cuenta con una distinguida berlina eléctrica, sistemas de propulsión y una gran autonomía. Esta última ronda entre los 490 hasta los 624 kilómetros por carga. Un detalle a recalcar es que absolutamente todos los modelos que BMW pone a disposición del Real Madrid son eléctricos o híbridos.

Otros modelos que se pueden elegir son el BMW iX1 o el BMW iX2 xDrive30, aunque es poco probable que sean escogidos. Esto debido a que, pese a todos sus detalles, ambos modelos son SUV. El BMW iX es uno de los modelos preferidos por los jugadores, teniendo una autonomía de 700 kilómetros.
Contando con una amplía variedad de automóviles a elegir, solo queda esperar la decisión de los jugadores. Trent, Huijsen, Carreras y Mastantuono podrán disfrutar de las recompensas de ser jugador del Real Madrid. De la misma manera, Xabi Alonso y su cuerpo técnico también podrán escoger el automóvil de su preferencia.
Una complicada decisión
Ante la variedad de automóviles, los jugadores siempre escogen el modelo que mejor se acople a su estilo de vida. Para los futbolistas con familia, los modelos más amplios y seguros normalmente son los elegidos. Los modelos más deportivos, veloces y llamativos, por otro lado, son escogidos por los jugadores que aprecian contar con algo de adrenalina.