Así es la habitación de Mbappé en Valdebebas: herencia de Kroos, con hidromasaje, balcón y una cama tamaño XL

El delantero cuenta con una zona de descanso que cuenta con todo tipo de detalle en la Ciudad Deportiva

Iliman Ndiaye (25), futbolista del Everton, critica a Brahim: “Fue irrespetuoso, se quiso hacer el famoso”

10 de Febrero de 2026 06:00
Kylian Mbappé goza de una gran habitación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Kylian Mbappé goza de una gran habitación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Kylian Mbappé es la referencia del Real Madrid en estos momentos. Con su gol en Mestalla, el francés va camino de acercarse a los 44 goles que marcó el año pasado. Pero es que esta temporada ‘sólo’ ha necesitado de 31 partidos para marcar 38 dianas, unas cifras que, de continuar así, pueden hacer que alcance con soltura a Cristiano Ronaldo, que en 2015 acabó con 61 tantos. El francés es el último gran fichaje ‘galáctico’ de Florentino Pérez y, desde su llegada, está justificando la insistencia del presidente en hacerse con sus servicios. El club, por su parte, está respondiendo y ya le puso a su disposición una gran habitación personal en Valdebebas.

En concreto, Mbappé usa la habitación 103 en la Ciudad Deportiva, que ‘heredó’ de Toni Kroos, que justo se ‘jubiló’ poco antes de que Kylian llegara al Madrid. El espacio, al que accede el francés con su huella dactilar, es un gran espacio donde puede relajarse y desconectar tras las largas jornadas de trabajo en la Ciudad Deportiva. La habitación en cuestión cuenta con una amplia cama, un baño y una mirada espectacular a la perspectiva en la que se mueve Valdebebas, disponiendo igualmente de todo tipo detalle, desde el hidromasaje a un gran balcón con vistas a uno de los múltiples terreno de juego que hay en el espacio.

https://www.youtube.com/watch?v=4jXDl6o2Z9A

Como bien se sabe, la Ciudad Deportiva del Madrid está situada en la zona noreste de la capital, frente a dos de los ejes de mayor actividad empresarial de España: Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Con una extensión de 1.200.000 m², Valdebebas es 10 veces más grande que la antigua Ciudad Deportiva; 40 veces más grande que el Santiago Bernabéu y supera en 20.000 m² la superficie del parque del Retiro.

A ambos lados se sitúan 12 campos de fútbol de hierba natural y artificial rodeados por graderíos con capacidad para 11.000 espectadores más el estadio Alfredo Di Stéfano, con un aforo cercano a los 6.000 espectadores y donde juegan sus partidos el Castilla, el Real Madrid Femenino y el Juvenil A en la UEFA Youth League.

Habitaciones de lujo

La residencia del Madrid se inauguró nueve años después de la construcción de Valdebebas, en 2014, y desde el primer momento el club quiso dar cabida a todos sus jugadores de fútbol y baloncesto con unas habitaciones de lujo muy avanzadas que eran la directriz en el deporte de élite. Estas zonas para los miembros del primer equipo, dispone de una gran piscina cubierta, sala de juegos, cine y un total de 57 habitaciones individuales en sus casi 8.000 metros cuadrados. Y Mbappé, por supuesto, no podía faltar.

Archivado en: