Isaiah Thomas, estrella de la NBA, vivió por 'culpa' de Mbappé uno de los momentos más embarazosos de su vida y de su carrera deportiva. El conductor de un Uber le confundió con el futbolista del Real Madrid, e incluso se detuvo a comprobar en Google si era el francés o no.
La fama de Mbappé es mundial, todo el mundo reconocería al delantero madridista si se lo cruza por la calle. O prácticamente todo el mundo. Sin embargo, el conductor del Uber que tomó Isaiah Thomas no lo tenía tan claro cuando el base norteamericano le negó ser el delantero del Real Madrid.
Got in a uber and dude thought I was Mbappe. He thought I was lying that I wasn’t. Had it on google and everything 😂😂😂
— Isaiah Thomas (@isaiahthomas) December 1, 2025
"Me subí a un Uber y un tipo pensó que era Mbappé. Pensó que mentía al decir que no lo era. Lo buscó en Google y todo", confesó en X el veterano jugador, que ha militado en algunas de las franquicias más importantes de la NBA.

Mbappé estaba en Madrid, no en Salt Lake City
El jugador de Salt Lake City Stars (Utah) trató de convencer al conductor de que no era Mbappé, pero este no salió de la duda hasta que lo comprobó en internet. Una anécdota de lo más curiosa, aunque Mbappé estaba en la otra punta del mundo.
Y es que el futbolista del Real Madrid es un apasionado de la NBA, pero en este momento está concentrado en entrenar y prepararse para los próximos partidos del Real Madrid, que tiene todavía 4 compromisos este año 2025 antes del parón navideño. Ya entonces se verá si Mbappé viaja a algún lugar o no, aunque lo más probable es que su destino sea más cercano y no en la otra punta del mundo.