Erling Haaland, uno de los futbolistas que gustan en el Real Madrid, tiene una propiedad espectacular en Marbella que está a tan solo una hora del Bernabéu. Al noruego le encanta España y se le ha visto varias veces disfrutando del verano en dicho país.
La vivienda que tiene el ariete del Manchester City está ubicada en la exclusiva zona de Nagüeles, que es una de las áreas más apreciadas de Marbella por su privacidad, tranquilidad y, sobre todo, cercanía. Está en un sitio muy estratégico para disfrutar de las playas, campos de golf y un ambiente ideal para desconectar del día a día de la temporada. No es raro ver a distintas personalidades relacionadas con el deporte en Marbella.

Conviene resaltar que la propiedad tiene una superficie de unos 2.000 metros y le costó unos 6,5 millones de euros, siendo esta una cantidad que viene a demostrar la exclusividad y el lujo.
Una casa con todo tipo de privilegios
Bien es cierto que no se han hecho público detalles sobre el interior de la casa, pero sí que es cierto que estas propiedades en Nagüeles gozan de todas las comodidades posibles y propias de una residencia de alto nivel.
Es fácil imaginar que los espacios interiores sean amplios, lo que sí es seguro es que dispone de jardines y de un acceso privado. Cuenta, además, de vistas al Mediterráneo y orientación que facilita la luz natural. A esta zona se le caracteriza por contar con muchos alojamientos de lujo en un ambiente tranquilo, siendo esto ideal para los deportistas de alto nivel.
Tal y como ya se ha mencionado con anterioridad, el bueno de Erling es un auténtico enamorado de España por su clima, cultura y gastronomía. Por tanto, muchos creen que a él le gustaría recalar en el Real Madrid.
El Real Madrid no piensa en Haaland por el momento
Haaland, a pesar de que es un delantero que no pasa desapercibido para las altas esferas de la institución madridista, no está en la órbita del Real Madrid para la próxima campaña. En la zona noble de Chamartín consideran que la parcela ofensiva está más que cubierta y están centrados en reforzar otras demarcaciones.

Hoy en día, la única posibilidad de que el protagonista de esta noticia termine defendiendo la elástica blanca es la salida de Vinicius. No obstante, Florentino Pérez y su gente más cercana esperan y desean que el '7' no cambie de dueño, es decir, que renueve.