Erling Haaland sigue siendo uno de los jugadores que más gustan a Florentino Pérez. Se planteó su fichaje antes de la llegada de Kylian Mbappé, pero al juntarle con Vinícius Júnior, Rodrygo Goes y otros jugadores de nivel en el ataque, el noruego se ha quedado sin sitio. Sobre todo por la fe que tienen en la proyección de Endrick, que regresará al equipo el próximo verano.
El 9 del equipo inglés ha lanzado varios guiños al Real Madrid en los últimos años. En uno de ellos, habló sobre el hecho de jugar un partido en el Santiago Bernabéu: "Es uno de los sitios donde quieres jugar. Mira es increíble. Es el tipo de partido que quieres jugar", reconoce Haaland. Y no está siendo cínico, porque él siempre ha reconocido que admira al club blanco, y si su ídolo es Cristiano Ronaldo... Está claro a qué club seguía de pequeño.
Erling Haaland this season for club and country:
— StatMuse FC (@statmusefc) February 8, 2026
41 games
41 goals
5 penalties pic.twitter.com/w65FtDBzEt
Puede salir del Manchester City
A pesar de haber firmado contrato con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2034, Erling Haaland puede acabar saliendo del club inglés, porque siempre se guarda un acuerdo para ser dueño de su destino. Aunque no sea una cláusula de rescisión habitual, Rafaela Pimenta nunca quiere que sus representados no tengan autoridad sobre su futuro. Por eso mismo, al firmar el gran trato con el City, también se guardaron una opción para salir en alguno de los próximos mercados.

No van a intentar su fichaje en verano
Algunos medios y portales digitales llegaron a hablar de un intento del Real Madrid para afrontar el fichaje de Erling Haaland en el mercado de verano.