El Barcelona está disputando la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Atlético en Montjuic y, después de que los coclhoneros se hayan puesto por delante en el marcador por partida doble en apenas cinco minutos, el equipo de Hansi Flick ha conseguido darle la vuelta al marcador.
Sin embargo, la polémica no cesa y el gol de la momentánea victoria culé -antes del descanso- está precedido de una falta de Cubarsí, que marcó el segundo tanto, a Marcos Llorente, que permite justamente que Íñigo Martínez anote el tercer tanto del Barça completamente solo.
Una jugada en la que Hernández Hernández, colegiado de campo, no ha apreciado nada extraño y que, curiosamente, tampoco ha sido revisada en el VAR, cuyo responsable esta noche está siendo Daniel Jesús Trujillo Suárez, que estuvo en el videoarbitraje cuando el Madrid jugó en Pamplona hace poco más de una semana y no dudó en señalarle un penalti en contra a los blancos.
Perdían 0-2 en el minuto 5.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 25, 2025
En el minuto 40 ya ganan 3-2.
Iñigo Martínez lleva el delirio a Montjuic. @FCBarcelona #LaCopaMola #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/im21TEtbDF
Cánticos contra Vinicius
El Barcelona se está enfrentando al Atlético en Montjuic en el encuentro correspondiente a la ida de la Copa del Rey y el partido, ya en su previa, ha dado un intolerable espectáculo que ha tenido como protagonista inesperado a Vinicius Junior. El futbolista del Real Madrid fue atacado por el sector más ultra de los azulgranas con gritos de “¡Vinicius muérete!”.
Fue durante los prolegómenos del partido cuando algunos aficionados barcelonistas arremetieron contra Vini, que ha vuelto a sufrir otro capítulo lamentable y que escenifica muy a las claras que aún queda mucho trabajo por hacer.
🧐🧐'Recados' de la afición del Barcelona a Vinicius en la previa del encuentro entre los azulgranas y el Atlético de Madrid de ida de semifinales de la Copa del Rey pic.twitter.com/9Wjq9OdyPi
— MARCA (@marca) February 25, 2025
Vinicius ya padeció hace dos semanas, en el partido de Liga de El Sadar contra Osasuna (1-1), este tipo de cánticos en un campeonato que está permitiendo de manera vergonzosa todo este tipo de conductas incompatibles con los valores de una sociedad moderna, plural y tolerante.
Los mismos lunáticos del Barça han apedreado también el autocar del Atlético en la noche de este martes cuando el conjunto de Diego Pablo Simeone llegaba a Montjuic.