Jota Jordi cargó contra un jugador del FC Barcelona por su partido en los octavos de final de la Copa del Rey frente al Racing de Santander. El ex futbolista, ahora tertuliano de El Chiringuito de Jugones, atacó a Marcus Rasfhord por no saber jugar con espacios.
"Para jugar de inicio… en estático le cuesta mucho. Lamine le ha puesto cuatro pases y dos tienen que ser gol, hombre", dijo Jota Jordi durante la retransmisión del partido en el Chiringuito Inside.
Esto viene a demostrar que no todo es una maravilla en la plantilla que dirige Hansi Flick. Lógicamente, también tiene sus carencias, aunque es cierto que, hasta el momento, les está saliendo todo de maravilla.
Los culés están en los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer por cero goles a dos al Racing. Aún así, lo han pasado mal y es que Manex Lozano tuvo el empate en el último minutos. Sin embargo, decidió chutar a portería, en lugar de asistir. Su compañero estaba completamente solo. Alucinante.
Na, es de coña lo de los delanteros contra el Barça.
— Alexis Rodríguez (@Alexis_RH_) January 15, 2026
Manex Lozano se ha cargado la ilusión de toda la gente del Racing de Santander. Alucinante. pic.twitter.com/HAL8DtEHDr
El Barça, principal favorito para la Copa del Rey
El FC Barcelona es el principal favorito para ganar el trofeo del KO. Con la eliminación del Real Madrid, el cuadro blaugrana tiene vía libre en esta competición en la que ya está entre los ocho mejores. El lunes conocerá a su próximo rival.
Múltiples problemas defensivos
A pesar de que esté sacandado adelante sus encuentros, el FC Barcelona demuestra cada semana que tiene muchísimas carencias defensivas. Hoy, más allá de esa jugada que falla Manex Lozano, recibe dos goles que son anulados por fuera de juego. Esto demuestra, claramente, que le hacen daño con relativa facilidad.

Sin embargo, es justo reconocer que su temporada va mejor que la del Real Madrid, aunque da sensación de que todavía le queda para ganar una Champions. En Europa, rivales como el PSG, Bayern de Múnich o Manchester City, entre otros, no fallan ese tipo de jugadas.