Hay varios heridos, ninguno de ellos grave, y fuentes policiales han adelantado que no se trata de ningún asalariado del Barcelona.
El Barcelona no gana para disgustos últimamente y, a su ya deficiente gestión económica y a los paupérrimos resultados deportivos, se le une ahora otro problema añadido en el Camp Nou, que está ahora mismo en obras.
Según recogen varios medios, ha habido una pelea multitudinaria en el estadio azulgrana y, al menos, una veintena de trabajadores se habrían visto involucrados en esta trifulca, en la cual se habrían utilizado palos.
Según fuentes policiales, las heridas de los afectados -por lo menos, seis- son de muy poca gravedad y todo ha ocurrido dentro del recinto del Barça, cuyas obras son un auténtico enigma. Por ahora, se desconoce el detonante del enfrentamiento.
Los implicados ya han sido identificados por la Policía y, de acuerdo con ésta, dichos trabajadores no pertenecían al Barcelona sino a una empresa que tiene externalizados los distintos servicios que ofrece.
De acuerdo con la información que ha ofrecido el Barça, el Camp Nou estaría listo para 2026. De hecho, ya hay una fecha en concreto para la inauguración del nuevo Spotify Camp Nou, que tendría lugar el 24 de septiembre de dicho año.