"Kylian Mbappé es el hombre del partido, claramente. Con los 2 goles, en la segunda parte ha tenido una acción bastante buena... Ojo, porque en las cifras que está empieza a ser una cosa verdaderamente espectacular. De hecho, empezó mal, tuvo un tramo bastante flojo... Ha tenido partidos malos y aun así las cifras que puede hacer en la temporada son espectaculares", afirmó Maldini en su canal de Youtube.
"Bellingham no ha estado mal, pero no ha hecho su mejor partido. Yo no le veo en su mejor momento", explicó el periodista. Ya lleva varios vídeos diciendo lo mismo. Es cierto que el centrocampista inglés no está teniendo regularidad en esta parte de la temporada, pero en líneas generales está haciendo un gran trabajo. Además de ayudar en la defensa, también participa en la creación de juego y llega arriba a zonas de remate.
El analista deportivo espera mucho más de los jugadores del Real Madrid, porque son los mejores del mundo. Tienen nivel para ser mucho más determinantes de lo que lo han sido en la actual temporada, pero hay que entender que en este curso el club blanco ha cambiado radicalmente la forma de jugar tras la marcha de Kroos y Modric no está para jugar muchos partidos seguidos.
Quieren ganarlo todo
Todavía falta por jugarse la parte más importante de la temporada y los jugadores del Real Madrid quieren ganar Liga, Copa y Champions. No renuncian a levantar ninguno de los tres trofeos. Están dispuestos a sacrificarse más en el aspecto defensivo y en lo que sea necesario. No han perdido el hambre de títulos, sino todo lo contrario. Hay muchas ganas de hacer historia.
En el club son bastante optimistas. A pesar de no estar logrando realizar un buen fútbol ni tener regularidad, siguen vivos en todas las competiciones a mediados de marzo, y eso no es nada sencillo. Por eso mismo, en el Madrid se ven levantando como mínimo uno de los trofeos que están en juego. Pero van a luchar hasta el final por todos ellos.
Pocos creían
A principio de temporada algunos ya lo daban todo por perdido, pero ahora el Madrid opta a la Liga, la Copa y la Champions League. Se están manteniendo como candidatos a ganar estos títulos, y no por el juego, sino por su manera de competir hasta el final. Por eso mismo, los rivales le tienen mucho respeto, porque saben que cuentan con jugadores espectaculares.
Pero todavía no se ha ganado ninguno de estos tres trofeos. Hay que ser muy prudentes, porque ahora viene un parón de selecciones y los jugadores pueden llegar lesionados o tocados, y justo después ya se juega Liga, Copa y Champions en el mes de abril. Vienen semanas muy intensas en las que los futbolistas van a tener una gran carga de partidos.