Marcelo ya es uno más en la Kings League de Piqué y con motivo de su entrada en la competición ha participado en un vídeo de Plex en el que ha comentado, junto al ex del Barça, cómo fue aquella época de máxima rivalidad entre ambos como miembros del Real Madrid y el Barça. El brasileño, preguntado por el youtuber, ha desvelado los insultos que le dedicaban a Gerard en el vestuario madridista.
"Qué gili..., qué pesado, qué chulo... Yo era el primero en decirlo, claro que sí", ha bromeado Marcelo junto a Piqué, comentando qué se decía en el vestuario madridista. En cambio, el ex del Barça afirma que sobre Marcelo era todo lo contrario: "De Marcelo todo bien. Era calidad. Así como yo sé que en ese momento me gustaba crear rivalidad, meter el dedo en la llaga y tocar un poco los huevos, Marcelo no era de este estilo", ha admitido.
🟣 Piqué y Marcelo hablan de la rivalidad entre el Barça y el Real Madrid:
— Movistar eSports (@MovistareSports) October 14, 2025
Piqué: "Tiene que haber rivalidad, sino no tiene gracia. Los partidos más divertidos eran Barça-Madrid".
"Yo recuerdo celebrar las derrotad del Madrid igual que nuestras victorias". pic.twitter.com/s92rFhlBeu
"¿Quién diría que estaríamos hablando ahora aquí los dos, normal?", preguntaba Marcelo a Piqué.
El que fuera futbolista del Barça admite que siempre le ha gustado el salseo y fomentar esa rivalidad con el Madrid: "Yo siempre he entendido que la rivalidad tiene que haberla porque si no, no tiene gracia. Los partidos más divertidos era jugar Barça - Madrid, por todo lo que significaban. Yo recuerdo celebrar igual las derrotas del Madrid que nuestras victorias", ha admitido, ante la confirmación de Marcelo de que en el Real Madrid ocurría algo similar en aquel momento.
Piqué raja de los árbitros y afirma que están dando la Liga al Madrid
Por otro lado, Piqué también se ha referido a cuestiones arbitrales y ha asegurado que esta temporada el Real Madrid está siendo beneficiado por los colegiados. Con toda la hipocresía del mundo, y obviamente sin hacer mención alguna del caso Negreira, Gerard se ha despachado a gusto contra los árbitros.

"Lo de los árbitros este año está siendo increíble, os están dando la Liga a otro nivel. El partido del Madrid es una vergüenza y luego a nosotros nos pitan un penalti de Araújo en el minuto 10 que no es penalti", afirma sobre la última jornada, en la que dejaron sin señalar un claro penalti sobre Vinicius y otro sobre Rodrygo.
"En el Bernabéu roban por naturaleza, se quejan si no roban. Te roban y cuando hay un día que no te roban, se quejan porque no han robado", ha asegurado Piqué, mientras que Marcelo no podía hacer otra cosa que reírse por su ocurrencia. Después de todo lo que se ha vivido en el fútbol español durante estos últimos años, el catalán aún tiene la desfachatez de decir este tipo de cosas...