Mbappé (27 años) tiene 6 coches en el garaje: su Ferrari 488 de 527.000 euros es la joya de la corona

Mbappé colecciona coches de lujo, pero no puede utilizar ninguno sin un chófer

22 de Enero de 2026 10:02
Kylian Mbappé saliendo de un coche.
Kylian Mbappé saliendo de un coche.

Kylian Mbappé ya tiene 27 años, pero todavía no tiene carnet de conducir. Eso no quiere decir que no tenga coches, porque tiene una gran colección de vehículos en sus garajes. Según la información de Okdiario, Kylian Mbappé cuenta con 6 vehículos de alta gama que tendría una persona rica a la que le gusta conducir coches. Sin embargo, en su caso, son amigos, familiares o chóferes los que se encargan de coger el volante. 

Los coches que tiene son: Ferrari 488 Pista, BMW XM, Ferrari 458 Italia, Mercedes-Benz Clase V, Audi RS6 Avant y Mercedes GLE Coupé. El más caro de todos es el que he mencionado primero, el Ferrari 488 Pista. Tiene un valor de 527.350 euros, mientras que el BMW XM vale 200.000 euros, el tercero 280.000 euros, el cuarto 134.500 euros, el quinto vale aproximadamente 152.000 euros, mientras que el sexto está tasado en 105.074 euros.

Kylian Mbappé con uno de los coches que le prestan por ser jugador del Real Madrid.
Kylian Mbappé con uno de los coches que le prestan por ser jugador del Real Madrid.

Otros los disfrutan

Como digo, a cualquier conductor le gustaría contar con la disponibilidad de estos vehículos, pero no tienen el gran salario que tiene Kylian Mbappé. La estrella parisina gana más de 30 millones de euros netos al año con el Real Madrid, y también ingresa mucho más gracias a las acciones publicitarias que tiene. Es el futbolista más mediático del momento.

No tiene prisa

De momento, Kylian Mbappé está muy tranquilo sin su carnet de conducir, porque tiene a gente que le lleva a todos los sitios. Lo más probable es que le dé respeto o simplemente no le guste nada coger el volante de un coche. Hay más casos de futbolistas que han tardado mucho en sacarse el permiso de conducir. Un ejemplo que también fue llamativo fue el de Jordi Alba, que no cogió un coche hasta que cumplió 31 años en 2020. En su momento sorprendió mucho, pero él lo vio muy normal.

Puede que Mbappé también necesite su tiempo o quién sabe. A lo mejor nunca se saca el carnet y sigue utilizando chófer toda su vida. No va a tener problemas de dinero para asumir un gasto así, y seguramente sea mucho más cómodo para él. Sin embargo, es algo que limita mucho en lo que respecta a la independencia que da la libertad de coger un coche e ir a donde uno quiera.