Todos sabemos que la empresa de supermercados Mercadona es una de las más famosas en España. Sin embargo, a diferencia de otros establecimientos, la compañía valenciana no suele ubicarse en otros países.
Sin embargo, y para su sorpresa, la tiktoker @stampbystamptravel se encontró con un Mercadona a más de 3.000 kilómetros de distancia de su país de origen. Según ella, aquello le hizo "flipar" porque no esperaba encontrar una selección de productos Hacendado tan extensa. De hecho, la joven estuvo un rato mostrando los diferentes productos del establecimiento: desde legumbres, latas con diferentes alimentos, helados...

UNA ESPAÑOLA SE ENCUENTRA CON UN MERCADONA EN ESTONIA
"Estoy en Estonia y me he encontrado un Mercadona. ¿Desde cuándo hay Mercadona en Estonia? Estoy flipando", comentó Leyre Gómez en su vídeo en TikTok que ya se ha hecho bastante popular.
Mercadona, salvo España y Portugal, no posee tiendas. Por eso mismo, encontrarse con una especie de establecimiento de la empresa valenciana en la ciudad de Tallin resulta bastante curioso. "No sé si tienen un convenio o lo traen en la maleta", comentó un poco extrañada.
NADIE CONOCE EL VERDADERO MOTIVO
Por ahora, nadie ha podido responder a las preguntas de Leyre Gómez y de los diferentes usuarios de la comunidad. Puede que se trate de una importación directa o de una red de distribución alternativa, pero lo cierto es que los productos están ahí, perfectamente colocados en estanterías y congeladores. Se trata de un Mercadona normal y corriente que podrías encontrarte en tu propio barrio.

Sin embargo, hay que destacar que los precios que muestra la tiktoker son bastante llamativos, ya que una botella de aceite allí cuesta 7 euros, mientras que en España en más barata. También el jamón, ya que el paquete cuesta casi 8 euros. También llaman la atención los 5 euros que cuesta un bote de tomate triturado, los 3 de una lata de conservas o 4 euros por las salsas de bote.