Este fin de semana se ha llevado a cabo el evento deportivo de la NFL que dio cita a aficionados y celebridades en el Bernabéu. El día de hoy se ha revelado el impacto económico que ha dejado este evento. Pues el partido de la NFL tuvo el encuentro entre los Dolphins contra los Commanders, teniendo un show de medio tiempo con Bizarrap y Daddy Yankee, lo que provocó la asistencia de miles de aficionados.
El partido de la NFL en el Bernabéu
El fin de semana pasado se llevó a cabo el partido entre los Dolphins contra los Commanders, en el Bernabéu. Evento esperado organizado por la NFL en España, el cual dio cita a casi 79.000 espectadores en el recinto del Real Madrid. Este primer partido de la NFL en España resultó ser un éxito, provocando un ingreso económico sorprendente.
El Bernabéu, al recibir aproximadamente a 79.000 aficionados entre los que destacan celebridades. Ha tenido un impacto económico sorprendente, pues en la economía española se registró un ingreso de 150 millones de euros durante este fin de semana. Pues nadie quería perderse este evento deportivo.

Ya que, al ser el primer evento de la NFL celebrado en España, todos querían ser parte de este evento deportivo. Pues la gran mayoría de aficionados que se dio cita en el Bernabéu procedían de Europa y de Estados Unidos. También logrando una cobertura por medios internacionales al ser el primer evento deportivo de la NFL celebrado en España.
La derrama económica
Esto ha provocado un día histórico para España, ya que el evento logró una derrama económica de aproximadamente 150 millones de euros. Entre los que se hablan de entradas y alojamientos por parte de aficionados. Que no dudaron en formar parte de este evento en el Bernabéu.
La organización del evento deportivo trajo una fan zone que pudieron disfrutar los aficionados. Así como la convivencia que se pudo dar con el quarterback Dan Marino. También se pudo apreciar de 3 cascos gigantes que fueron instalados en la plaza de Cibeles.
Este evento de NFL ha trascendido con éxito, pues la participación de la gente con las actividades montadas, los espacios que llenaron de temáticas referentes al fútbol americano lograron dejar a la afición extasiada. Y que ha dejado un ingreso económico fuerte a la comunidad española. Un gran fin de semana para la economía y la afición.