Piqué intenta hacerle una broma a la Guardia Civil y acaba trasquilado

Gerard Piqué ha intentado hacer una gracia y no le ha salido nada bien

Bellingham es una prioridad

16 de Octubre de 2025 20:27
Piqué intenta hacerle una broma a la Guardia Civil y acaba trasquilado
Piqué intenta hacerle una broma a la Guardia Civil y acaba trasquilado

Gerard Piqué ha vuelto a las andadas, lo que hace que ahora mismo el que fuera central del Barcelona esté en el ojo del huracán.

El catalán está intentando revitalizar la King's League, ya que ha perdido mucha audiencia y el interés de la gente en este show ha ido a menos.

Esto explica que Gerard Piqué tirara de Plex y Marcelo, exjugador del Real Madrid, que tendrán su propio equipo y que en las últimas horas se les ha visto muy cerca al dueño del FC Andorra (en el minuto 12:11 del vídeo puedes ver lo de Piqué y la Guardia Civil).

Un encuentro poco afortunado con la Guarda Civil

El exdefensor ha hecho, junto con el streamer y el exfutbolista, una serie de bromas para el canal del influencer, aunque esto no ha ido de la mejor manera.

Gerard Piqué se le ha acercado en un momento a un coche de la Guardia Civil y les ha preguntado por sus aficiones.

"¿Qué sois, del Madrid o del Atleti?", preguntó el histórico jugador azulgrana, quien inmediatamente recibió la respuesta de los agentes, quienes aseguraron que son del Real Madrid.

El problema llegó cuando Gerard Pique se retiró y el coche en el que viajaban fue detenido por los agentes, hasta que se bajó Marcelo, quien acabó solucionando todo al hablar y tirar de madridismo.

De esta forma, el exfutbolista del Barcelona demostró que sigue siendo poco querido en la capital de España, algo que ya no sorprende a nadie pese a que lleva muchos años lejos de los terrenos de juego, pero que, además, nunca ha caído en gracia, más aún porque siempre ha destacado por sus ataques a los aficionados del Real Madrid, pero también a determinados estamentos de la sociedad, algo que claramente ha jugado en contra suya y que ya en estos momentos no va a cambiar, por más que intente ir de simpático.