En la que es su primera aparición pública en Mallorca, la Reina Letizia fue captada en compañía de sus dos hijas. La Reina junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía asistieron al Cine de Palma para ver el documental “En un lugar de la mente”. Luciendo elegante como siempre, sus sandalias fueron lo que más resaltó de todo su conjunto.
Sin conocer información sobre el diseñador de las sandalias, este probablemente sea de origen español. Al estar todavía en pleno verano, las sandalias brillaron por ser acordes a la época del año. Elegantes pero, sobre todo, cómodas, las sandalias son planas de tiras de piel con tira al dedo pulgar.
Marcas como Monpiel fabrican calzado muy parecido, destacando su modelo Milos. Este está disponible en más de 6 colores y cuenta con rebaja para todo el público. De su valor inicial de 69.90 euros, ahora las sandalias pueden ser compradas por 59.90 euros.
Un calzado a la medida
Uno de los aspectos más destacados de cada miembro de la Familia Real es su exquisito gusto por la ropa. Sea para ocasiones especiales o un evento mucho más casual, la familia siempre sorprende con sus atuendos. En esta ocasión, la Reina Letizia optó por un vestido de Carolina Herrera con estampado de lunares y una silueta sin mangas.

En complemento de este vestido, que ya no está a la venta, la Reina lució un bolso negro de Antik Batik. Sus pendientes también dieron mucho de qué hablar, siendo de la colección Llum de Isabel Guarch. Un toque especial que solo puede brindar el oro de 18 quilates.
Si bien ya mencionamos a Monpiel, Mint&Rose también cuenta con sandalias similares. Su modelo Juno Party se decanta por usar cuero con cristales negros como complemento. Su valor de 99 euros, actualmente se ha visto rebajado a los 85 euros.
Otro look destacado
Una vez más, la Reina Letizia ha demostrado las razones por las que es un ícono de la moda. Desde su vestido hasta sus sandalias, la Reina ha opacado de manera notable a sus hijas. Una muestra de la clase y elegancia que solo el buen gusto y la experiencia pueden proveer.