Respetado y admirado por todo el mundo, el Real Madrid es un club exitoso en todos los aspectos posibles. Desde el deportivo hasta el económico, esto último ha comenzado a generar dudas tras las declaraciones de Villarroya. “El Real Madrid no tiene dinero”, fueron sus palabras que tomaron completamente por sorpresa a Siro López.
“Si el Madrid no tuviera necesidad de dinero…Florentino Pérez no se hubiera propuesto nunca convertir al Real Madrid en una Sociedad Anónima Deportiva”. Mediante estas palabras, Villarroya ha dejado en claro la inesperada y delicada situación del club. El proyecto de insonorización del Bernabéu, sobre todo, fue señalado por Villarroya.
“Lo que no quería Florentino Pérez es pedir un nuevo crédito…Es el equipo que más dinero genera, pero luego habrá que ir a los gastos”. Una situación que, desde luego, es preocupante para todo el club. Pese a los grandes ingresos que obtiene el Real Madrid, contar con los gastos a la par no es para nada una situación ideal.
La sorpresa del Real Madrid
Desde hace varios años, Florentino Pérez se ha encargado de convertir al Real Madrid en el mejor club de la historia. Los títulos conseguidos, estrellas que han jugado en el equipo y proyectos exitosos reflejan la excelente gestión de la directiva. Sin embargo, tras las inesperadas declaraciones de Villarroya, la situación del equipo es preocupante.

De acuerdo a sus palabras, la remodelación del Bernabéu, la insonorización y los pocos ingresos del estadio han afectado al Real Madrid. La sorpresa de Siro López ante esto refleja claramente el sentir de la afición merengue. Si bien la situación es alarmante, sigue existiendo mucha confianza en Florentino Pérez y su capacidad de resolver esto.
Las dos etapas que ha tenido como presidente del Real Madrid han demostrado su astucia financiera en más de una ocasión. Con Florentino teniendo todavía varios años por delante como presidente, el club puede salir adelante de esto. El silencio ante esta situación evidencia el trabajo que está realizado la directiva para aliviar este tema cuanto antes.
Total confianza en Florentino Pérez
A pesar de que la situación se vea crítica, la realidad es que el Real Madrid tiene mucha capacidad de maniobra. Con la insonorización realizada, el Santiago Bernabéu podrá volver a acoger eventos como conciertos. Además, el haber finalizado la remodelación del estadio confirma que el club no seguirá gastando en un Bernabéu que está completamente listo.