Susana Guasch habla de los pitos a Vinicius y lo que va a pasar: "Lleva dos años mal"

Susana Guasch opina sobre los pitos que recibió Vinicius en el partido ante el Sevilla: la periodista se 'moja'

El Real Madrid se lanza a por Olise para suplir a Vinicius, 130 millones de euros

23 de Diciembre de 2025 18:20
Susana Guasch se posiciona sobre los pitos del Bernabéu a Vinicius
Susana Guasch se posiciona sobre los pitos del Bernabéu a Vinicius

Susana Guasch se ha manifestado respecto a uno de los temas que más están dando que hablar en este final de año: los pitos a Vinicius. El brasileño recibió una sonora pitada en el último partido del 2025 en el Bernabéu. Nunca le había pasado.

La periodista considera que esto no es nada nuevo en el madridismo y que el '7' puede revertir la situación con buen juego: "Vinicius lleva dos años malos pero él puede darle la vuelta a la situación. El Bernabéu ha pitado a todos los jugadores, pita a los que cree que pueden dar más", dijo en el Radioestadio noche.

El rendimiento del bueno de Vini no es el mejor. Al fin y al cabo lleva 14 partidos sin marcar y esta es una racha que no va nada acorde a un jugador de su nivel. Tiene que dar un paso al frente más pronto que tarde.

Él, por su parte, no termina de entender los pitos, pero su deseo es continuar en la entidad y revertir la situación cuanto antes. Lo que sucedió el pasado sábado no le sentó del todo bien, lo cual no significa que esté pensando en emprender una nueva etapa en su carrera deportiva.

¿Renovará Vinicius con el Real Madrid?

Esta es una de las grandes incógnitas para el 2026, que ya está a la vuelta de la esquina. El futbolista finaliza su contrato en 2027, pero Florentino Pérez no quiere ni imaginarse que pueda marcharse como agente libre. El presidente sabe que es uno de los mejores del mundo y que cuenta con equipos que están interesados en él. Por tanto, si no quiere continuar, lo pondrá en el mercado por unos 150 millones de euros.

Vinicius encarándose al Bernabéu por los pitos ante el Sevilla
Vinicius encarándose al Bernabéu por los pitos ante el Sevilla

Aún así, la intención que manejan las altas esferas es que el '7' no cambie de dueño y amplíe su vinculación en la casa blanca. Él, además, ha dicho en varias ocasiones que su deseo es hacer la mayor parte de su carrera en la capital de España.

Las diferencias entre Vinicius y el Real Madrid para renovar

La clave para que el jugador, y no hace falta ser muy listo para ello, es que ambas partes alcancen un acuerdo en términos económicos. A día de hoy, Vinicius quiere ser el mejor pagado de la plantilla y estaría pidiendo una primera de renovación. No obstante, este concepto nunca ha existido en el Real Madrid, por lo que no se lo van a conceder. 

Florentino Pérez y Vinicius Junior
Florentino Pérez y Vinicius Junior en las oficinas del Real Madrid

Tanto él como su entorno deben de tener claro que los pulsos a Florentino Pérez no les gusta. Tan solo hay que ver lo que sucedió con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo.

En resumidas cuentas, el brasileño ya tiene la oferta encima de la mesa y tendrá que aceptarla para continuar. No hay más.