Vinicius ha demostrado que guarda una gran forma física desde que se convirtió en futbolista de élite. Cuida su físico y además de los entrenamientos también sigue una dieta estricta. Aunque ha sorprendido al reconocer cuál es su plato favorito, arroz con frijoles negros y filetes.
Seguramente no lo coma habitualmente, por lo menos mientras está en la temporada con un seguimiento estricto. Pero en vacaciones Vinicius intenta poder comer sus platos favoritos. Y en estos triunfa la gastronomía brasileña, la cual le gusta por encima de la española.
Vinicius reconoce su comida favorita
Vinicius concedió unas declaraciones a The New York Times, donde mostró su lado más íntimo. Y una de las cosas que confesó fue cuál era su comida favorita, y ahí hay una responsable. "Mi tía me lo prepara a diario, es típico de Brasil el arroz con frijoles negros y filetes" señaló.

Cada vez que puede y no se salta la dieta, Vinicius quiere recurrir a la gastronomía brasileña. Por eso apuesta por un plato típico brasileño como ese arroz con frijoles negros, filetes y también las patatas fritas.
Las claves del plato favorito de Vinicius
Vinicius reconoce que siempre que puede come este plato típico de su país. Sin embargo, estamos hablando de una comida con alto aporte calórico, bajo contenido en grasa y una gran riqueza nutricional. Al futbolista le aporta altos niveles de fósforo y potasio, vitamina B3 y más nutrientes.

El futbolista brasileño no ha dado más pistas sobre si come otros platos que le gusten también. Como decimos, parece tener predilección a la gastronomía brasileña. Aunque quien sabe si la paella o la tortilla de patatas también puede colarse entre sus gustos.
Vinicius sigue muy apegado a Brasil
No es de extrañar que Vinicius apueste por la gastronomía brasileña. Y es que sigue muy apegado a su país a pesar de que desde que fichó por el Real Madrid estableció su residencia en la capital española. Pero siempre que puede se marcha de vacaciones a Brasil.
Conserva una casa en Barra da Tijuca, la zona conocida como la Miami Carioca en la que ya vivía cuando era jugador en Flamengo. Suele regresar a ella siempre que puede demostrando lo apegado que está a su país.