Vinicius Junior y Diego Pablo Simeone tuvieron sus más y sus menos durante la semifinal de la Supercopa de España. El entrenador argentino intentó sacar del encuentro al '7' madridista con comentarios desagradables. Las cámaras de Movistar+ captaron todo lo que le dijo.
"Acuérdate, Florentino Pérez te va a echar, acuérdate de todo lo que digo", le decía el míster del Atlético de Madrid a la estrella del cuadro merengue. Sin embargo, lo importante es que el resultado ha sido favorable para los blancos.
El bueno de Vini ha sido el primero en responderle a través de las redes sociales, concretamente en Instagram. "Has perdido otra eliminatoria", respondió el brasileño al acabar el encuentro.
🚨 Vinicius Jr on Instagram: “Simeone has lost another knockout game”. ❗️
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 8, 2026
🔗 https://t.co/9AS0xPdPg9 pic.twitter.com/mueqjmj53G
El Real Madrid le exige más a Vinicius Junior
A pesar de que este tipo de respuestas gustan en el madridismo, la actuación del '7' ha sido decepcionante. A su vez, quedó señalado en el gol de Sorloth, dado que no presiona de la mejor manera posible al jugador del Atlético de Madrid que realiza el centro.
Un dato que no pasa desapercibido es que Vinicius lleva sin marcar desde el 4 de octubre, siendo esta racha francamente mala para la clase de jugador que es. Además, a diferencia de hace un mes, ya no produce nada en ataque. Está completamente desapercibido.

Precisamente, esta es la razón por la que las altas esferas del Real Madrid le piden mucho más a este futbolista que, al fin y al cabo, es una de las principales estrellas. Por este motivo, debe de rendir como tal.
El futuro de Vinicius está en el aire
Un aspecto que no se puede dejar pasar por alto es que el futuro de Vinicius Junior no está del todo claro. Su contrato finaliza en 2027 y Florentino Pérez quiere renovarlo, pero deberá de firmar antes del próximo mercado. En caso de que no lo haga, estará en el mercado y en la institución madridista pedirán unos 150 millones de euros.

Él quiere ser el mejor pagado de la plantilla, o sea, pretende conseguir una prima de renovación para llegar al estatus de Kylian Mbappé. Sin embargo, desde la zona noble de Chamartín manifiestan que no van a aceptar esta exigencia, de modo que tendrá que rebajar sus pretensiones, siempre y cuando quiera seguir jugando en el Bernabéu.