Vinicius Junior celebró a lo grande uno de sus últimos cumpleaños. Lo hizo en Ibiza, concretamente en la fiesta Bresh de la discoteca Amnesia, que es para muchos la mejor del mundo. De hecho, acoge muchos eventos de este tipo y este en concreto se define como "la fiesta más linda del mundo ".
Consigue combinar un ambiente espectacular y vibrante, mientras suena música urbana, ritmos latinos y electrónica. Son muchas las personalidades del fútbol que se dejan de ver por este tipo de locales, especialmente en vacaciones, como no podía ser de otra manera.

Más allá de pasarlo en grande, Vinicius optó por vivir una experiencia VIP y estuvo en una mesa que cuesta alrededor de 5.000 euros. Así pues, entró sin hacer colas, estuvo en las zonas más exclusivas y contó con un servicio de camarero totalmente personalizado.
De este modo, el '7' merengue no desperdicia la oportunidad para desconectar al máximo y pasarlo en grande junto a sus personas más allegadas. Además, al protagonista de esta noticia se le vio realizando otras actividades en la isla, como paseos en barco y encuentros con amigos en la playa.
El hecho de contar con este tipo de famosos es un auténtico lujo para Amnesia Ibiza, que con el paso de los años cuenta con una repercusión espectacular que, evidentemente, traspasa fronteras e incluso continentes.
En el Real Madrid no molestan estas fiestas
Hay que dejar claro que desde el Real Madrid no llegan a molestar estas fiestas que se producen en tiempos de vacaciones. También se debe de mencionar que este futbolista es un auténtico profesional y se ejercita como el que más.
Vinicius entrenando en el gimnasio de su casa🏋🏿♂️🙌🏻 pic.twitter.com/0Bu90bQUVV
— Kylian Zone (@KylianZone_) March 13, 2023
Florentino Pérez cuenta con él
Tal y como ya sabéis, su contrato finaliza en 2027, de modo que el objetivo de Florentino Pérez es que renueve en el presente de año. En caso de que no lo haga, es posible que el presidente opte por ponerlo en el mercado.

Aún así, la admiración entre ambos es recíproco y ninguno quiere que se separen sus caminos. Ahora bien, para que esto ocurra deberán de llegar a un acuerdo económico.