Lamine Yamal, protagonista y le echan en pleno directo de la televisión: "Va a tener f..."

Ya ha sido despedido de Movistar


Lamine Yamal.

Lamine Yamal.




Mono Burgos y Movistar vivieron anoche uno de los episodios más surrealistas a corto plazo en el periodista español. Mientras el Real Madrid descasaba del empate ante el Manchester City, el ex Atlético de Madrid vertió un comentario sobre Lamine Yamal en pleno PSG vs. Barcelona que ahora le cuesta el puesto en la cadena. 

“Ojo a que si no le va bien termine en un semáforo”, fue la frase con la que el argentino dejó a todos boquiabiertos en una transmisión de Movistar donde todos se quedaron patas arriba. Hubo medidas de no dar entrevistas a la cadena por parte de ambos clubes del partido de cuartos y un pedido de perdón que no vale ahora para mucho.

"Hago este comunicado reiterando mis disculpas por mis palabras en el programa de ayer. No fue mi intención hacer daño de ningún tipo a Lamine Yamal, a la gente del FC Barcelona, a los jugadores, a la UEFA, ni a la plataforma Movistar Plus en donde trabajo”, repetía el argentino en esta mañana para buscar un perdón que no llegaría. La decisión de la compañía es total alrededor de su futuro. 

Despedido

Tras anunciar que se empezaban a estudiar medidas ante dicha situación y sus consecuencias, desde Movistar dejaron en claro que Burgos no volverá a trabajar con la cadena a corto plazo y que sus tiempos en la tv del deporte en España han llegado a su fin. Sus compañeros de transmisión serán apercibidos. 


"En cumplimiento del código interno de conducta de Movistar Plus , que contempla una política de tolerancia cero con cualquier comportamiento discriminatorio…Movistar Plus y Germán 'El Mono' Burgos dejarán de colaborar con carácter inmediato en los programas de la plataforma y se apercibirá a los presentadores del espacio donde se produjeron estos comentarios", palabras textuales con las que se puso final a su paso por la compañía.