Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. Benítez, sentenciado por una derrota.

Aunque el Real Madrid quiera vender que Rafa Benítez ni mucho menos se juega el puesto este sábado en el Clásico, lo cierto es que en el ambiente de la casa blanca se respira la sensación de que una derrota ante el Barça sentenciaría al entrenador madrileño. Florentino, tras los partidos ante PSG en Champions y el de Sevilla, ha pasado de estar más o menos contento con el entrenador a cuestionar si debe seguir.

Respuesta del Infiltrado: A pesar de que Benítez sólo ha perdido un partido en toda la temporada con el Real Madrid, en Barcelona pretenden hacer creer que Florentino está descontento con el entrenador y que le despedirá si no gana el Clásico. Quieren echar más leña al fuego y meter más presión al Real Madrid. Y ni se plantean que el Madrid de Benítez les dé un baile, que bien podría pasar. ¿Qué sensación se respiraría en Can Barça si un Madrid por fin sin bajas le diera un buen 'meneo' a los culés? Paciencia amigos, no se os vaya la fuerza por la boca...


2. Benítez acepta injerencias.


Benítez es un entrenador sumiso que acepta injerencias de Florentino y que incluso se sienta a discutir de fútbol con el ‘presidente-alineador’. No es el único: otros también le marcan la ‘línea’. Cristiano, Marcelo y Ramos le exigen que no sea ‘amarrategui’. En el Clásico deberá ir a pecho descubierto, aunque ahora el ex monitor de gimnasio no pueda lucir músculos como CR7 .

Respuesta del Infiltrado: Que Luis Enrique acate las órdenes de Leo Messi, el 'pequeño dictador' como ya se le conoce en algunos círculos futbolísticos, no significa que Benítez haga lo mismo. Después de pasarse semanas criticando las incomodidades que supuestamente genera el entrenador a sus futbolistas y su falta de comunicación, una charla del de Aluche con los capitanes del Real Madrid ha cambiado radicalmente el rumbo de los ataques. Ahora, es un entrenador que se deja dominar por todos. Lo que les venga en gana, señores culés.


3. Leo Messi, el único que decide partidos.

Me imagino la cara de los aficionados, jugadores, directivos del Real Madrid cuando han comprobado que las posibilidades de que Leo Messi esté sobre el césped del Santiago Bernabéu aumentan día a día. Y es que ellos saben mejor que nadie que, pese al gran momento de Neymar y Luis Suárez, el ‘10’ blaugrana por sí solo es capaz de ganar un partido.

Respuesta del Infiltrado: Sabemos todos que Messi puede decidir un partido, como también sabemos que puede hacer un 'missing' y desaparecer del mapa durante 90 minutos. En Can Barça hablan de miedo madridista a Messi, pero la realidad es que no es miedo, es respeto; tanto por Messi como por Luis Suárez o Neymar. Todos ellos pueden resolver un partido, pero también lo pueden hacer Cristiano, Bale, James o Benzema... Aunque en Barcelona no les respeten y ya estén pensando en la excusa que van a poner si el Real Madrid es quien gana el Clásico. Nos imaginamos la cara que pueden poner en Barcelona si eso sucede... ¡Una sensación orgásmica como diría aquel!


Rafa Benítez

4. El imaginario plan anti Messi

La seguridad de que Messi jugará es total. En el Barça y en el Madrid. Tanto, que Rafa Benítez está preparando el partido pensando en cómo parar al crack argentino. El ‘plan anti-Messi’ que el entrenador blanco lleva practicando en las últimas 48 horas es una demostración más de que hay un Barça con Messi y otro sin Messi.

Respuesta del Infiltrado: Resulta chistoso leer o escuchar invenciones como que Benítez prepara un plan anti Messi, sea cierto o sea falso. Inventar no es opinar. En Barcelona pueden creer que el Madrid prepara un plan contra el argentino, pero que sea verdad o mentira es otra cosa. Porque, que sepamos, los entrenamientos del Madrid están siendo a puerta cerrada y absolutamente NADIE puede tener la certeza sobre el planteamiento que presentarán los blancos, sólo los presentes en esos entrenamientos. Hablar de plan anti Messi es atentar contra la honestidad periodística, algo a lo que nuestros compañeros de Barcelona nos tienen acostumbrados...


5. ¿Por qué no dan ejemplo con Messi?

En un club que se vanagloria de su señorío, un comportamiento como el de Benzema debería provocar la inmediata rescisión de su contrato y su expulsión del Real Madrid. A ver si los valores, a parte de proclamarse, también se ejercen.
 

Respuesta del Infiltrado: Cuando el Barcelona rescinda el contrato de Messi y Mascherano por apropiarse de millones de euros de los españoles, será cuando la prensa culé pueda exigir algo al Real Madrid respecto a Benzema, sea inocente o culpable en el caso Valbuena. En Can Barça, una vez más, no saben mirarse su propio ombligo. El Real Madrid tomará la decisión que considere oportuna, faltaría más, y si Benzema finalmente saliera culpable en el chantaje de Valbuena, seguramente tendrá una actitud muy distinta a la condescendiente del Barcelona con Messi. Pero para eso hay que dejar trabajar a la justicia, ésa que está en contra del Barça siempre que hay que esconder los trapos sucios...