Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. Los errores del Madrid dan la vuelta al mundo, los del Barça son injusticias...

Esta NUEVA pifia ha dado la vuelta al mundo. Recuerda al episodio de la portería rota en el Bernabéu en partido de Copa de Europa frente al Borussia de Dortmund el año de la séptima. (...) Miguel Porlan, 'Chendo', el que ya debería ser exdelegado, se defiende afirmando que el Real Madrid no tenía conocimiento de la sanción a Cheryshev. Es su problema, no de la RFEF. No es un argumento válido. Los delegados serios están al caso hasta de las sanciones de los rivales. Parece que el equipo blanco tiene un serio problema con el fax y los e-mails.

Respuesta del Infiltrado: Parece ser que, como siempre, cada error del Real Madrid hay que considerarlo una pifia, un escándalo. Mientras tanto, lo que sucede en Can Barça siempre hay que desviarlo para echarle la culpa a otro. Ha pasado con el caso Messi, ha pasado con el caso Neymar y ha pasado con el caso de La Masía. Siempre detrás de las chapuzas del Barcelona se ha visto una mano 'negra' (o una mano blanca, mejor dicho). Pero ojo. Es un argumento más válido señalar al otro lado del puente aéreo que señalar un problema de comunicación real con la RFEF. De locos.


2. El mejor club no puede equivocarse.


El Real Madrid, el de las glorias deportivas que campean por España, se ha convertido esta temporada en el hazmerreír del mundo del fútbol. us chapuzas en los despachos y el ridículo en muchas de sus acciones deportivas han llevado al Real Madrid a convertirse en el punto de mira de las mofas que circulan ya sea fuera como en las redes sociales. Los errores protagonizados por el club que preside Florentino Pérez se han convertido en motivo de debate en todos los círculos deportivos, ya sean profesionales como de aficionados. Y es que se podrían enumerar una gran número de casos que demuestran que el Real Madrid ya no es lo que era, que un club que consideran como el mejor del mundo no puede protagonizar tantos errores.

Respuesta del Infiltrado: Los mejores no pueden equivocarse. Esto significa que si el Real Madrid no es el mejor club del mundo por el caso Denis, el Barcelona tampoco debe considerarse como tal por los diferentes escándalos en que se ha visto envuelto el conjunto catalán. Parece que muchos han olvidado que Sandro Rosell, ex presidente, y Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, están imputados por el presunto fraude en el fichaje de Neymar. Los errores del Barcelona se pueden enumerar también, pero claro, es mucho mejor hacer sangre con los de otros y poner vendas en las propias, además de en los ojos de los aficionados...


3. Preocupación por los viajes de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo preocupa en el Real Madrid. El delantero portugués se ha acostumbrado a viajar cada tarde que tiene libre a Marruecos para visitar a un amigo y en el Bernabéu existe cierta incomodidad por dichos desplazamientos.

Respuesta del Infiltrado: Cualquiera que diga que el Real Madrid está preocupado por lo que Cristiano hace en su tiempo libre miente. Sin más. Cristiano Ronaldo siempre ha sido un profesional intachable, y lo que haga o deje de hacer en su tiempo libre no incumbe a nadie siempre y cuando no incumpla con los códigos internos del club. Viajar no los incumple. Da la impresión de que en Barcelona es donde están preocupados de verdad por los viajes de Cristiano. Y es que calumniar y difamar al luso es el deporte favorito de determinados personajes de la prensa catalana...


Denis Cheryshev y Rafa Benítez

4. La Copa, el único título que podía ganar el Madrid.

Da la sensación de que estas cosas solo le pueden pasar al Madrid. Y si quedan fuera de la Copa, si pierden la primera competición de la temporada y quizás la única que podían ganar, en los despachos, las responsabilidades no solo podrán quedarse en la dimisión o cese de Chendo. Irse de una competición de esta forma vergonzante es responsabilidad directa del presidente y, quiera o no, Florentino tendrá que dar un paso al frente...o al lado.

Respuesta del Infiltrado: Chendo en la calle, Florentino en la calle, el Madrid sin opciones a ningún título. Debacle total. Con eso es con lo que sueñan en Barcelona, donde conservan especial inquina por el ex lateral madridista y actual delegado, que les ganó muchos títulos a los culés en su etapa como jugador, y por el presidente Florentino Pérez, que comenzó su periplo madridista quitándole a Figo a los azulgrana. Cómo se nota. Pero lo mejor de todo, es eso de que el Madrid sólo opta a la Copa del Rey. ¿La Liga y la Champions tienen dueño ya? Que nos digan quién es porque no nos hemos enterado... Hay que tener la cara dura...

5. La cantera blanca, sin sitio.

La más que probable eliminación del Real Madrid de la Copa del Rey por alineación indebida de Denis Cheryshev, además del ridículo que supone para una entidad como la que preside Florentino Pérez, causará otro daño colateral de gran calado como es el frenazo de la progresión de los canteranos. Un adiós del Real Madrid dejaría a los jugadores con más proyección de la cantera blanca sin los minutos en las primeras eliminatorias de la Copa del Rey. Minutos necesarios para que los jóvenes sigan creciendo y evolucionando, tal y como hicieron Sandro y Munir en el FC Barcelona-CF Villanovense (6-1) al firmar cinco de los seis goles del equipo de Luis Enrique Martínez.
 

Respuesta del Infiltrado: La cantera del Real Madrid preocupa en Barcelona más que la propia. Y es que mientras el club azulgrana fue sancionado sin fichar por dos periodos de traspasos debido a los fichajes ilegales de menores, la prensa catalana está más preocupada porque los canteranos madridistas no vayan a poderse foguear en la Copa del Rey. Las críticas culés al Madrid cada vez cogen un tono más sorprendente...