Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes


El Infiltrado de Defensa Central

El Infiltrado de Defensa Central




1. Cristiano demuestra que el Barcelona es un equipo pequeño.

Cristiano Ronaldo ha 'usado' a los equipos más asequibles para cebar y sobrealimentar su cuenta goleadora. Su temporada no está siendo ni mucho menos regular, y si sus estadísticas lo son es precisamente porque los espectaculares números contra los ‘menos grandes’ han equilibrado la balanza. Fuerte contra los frágiles y endeble con los duros. Y es que más allá de los goles, el principal problema que ha tenido el Real Madrid en las grandes citas es que no ha encontrado a su estrella. A su líder. A ese jugador tenaz y eficaz ante los menos grandes.

Respuesta del Infiltrado: Cuando Leo Messi, Neymar o Luis Suárez le marcan goles a los equipos asequibles son los mejores del mundo, pero en el caso de Cristiano esos goles no valen. Los culés han pasado de restar mérito a los goles de penalti del portugués (aunque otros no los meten) a restar mérito, directamente, a los goles del luso ante según qué rivales. Habrá que preguntarles en qué partidos tiene que marcar Cristiano para que sus goles sean meritorios. Quizá los 15 goles que ha metido en sus enfrentamientos con el Barcelona sí los tengan en cuenta…

 



2. Florentino fue el que pisó a Abdennour.

Bajarse a empujones del carro de la Copa del Rey y apearse de un posible triplete –aunque, si es necesario, irán descalzos al TAD para evitar el desastre– no solo no les ha bajado los humos sino que aprovechan la mínima grieta para alejar la atención de sus ridículos y centrarla en el eterno rival. La campaña contra Luis Suárez tras su pisotón a Abdennour, que lo fue como tantos otros que suceden cada jornada, es de las que hacen época. Buscando provocar al delantero, el 'Florentino Power' ha puesto la quinta marcha y casi ha creado un club de fans y plañideras del jugador tunecino, al que le ha faltado tiempo para mostrar sus heridas de guerra en las redes sociales.

Respuesta del Infiltrado: Ya tardaban en Barcelona en volver al victimismo habitual y a la prestidigitación. En las últimas semanas, parecían haberse olvidado de todo esto para, simplemente, tratar de hundir al Real Madrid. Pero como han visto que ni por esas se rinde el mejor club del mundo, el discurso ha regresado a su ser habitual: al de señalar a la capital y a Florentino Pérez como responsables de lo que ellos mismos hacen mal. ¿Que Luis Suárez pisa a un rival? Culpa del Madrid y de su presidente. ¿Que el agredido enseña las 'pruebas' en las redes sociales? También culpa del Madrid y Florentino. ¡Acabáramos! ¿Cómo van a asumir alguna responsabilidad? ¡Eso no puede ser!

 


3. El panorama grotesco del periodismo catalán.

El Real Madrid llegó el pasado miércoles al último eslabón de su propia degradación institucional. Después del despido a Casillas, el fichaje no nato de De Gea, la detención de Benzema, la sanción inminente de la FIFA y la crisis deportiva de un equipo sin rumbo, faltaba el último cromo de la colección de los horrores: perder una eliminatoria por alineación indebida. El panorama madridista es hoy grotesco.

Respuesta del Infiltrado: Lo que es grotesco es que haya 'periodistas' con tan poco sentido de la ética y la dignidad profesional como para mentir como bellacos con tal de poder verter críticas hacia aquello que no les gusta. Casillas no fue despedido, Benzema no fue detenido, la FIFA sólo ha sancionado al Barcelona y sólo desde Barcelona apuntan al Madrid y la crisis deportiva de la que hablan destaca por su ausencia vistas las cinco victorias consecutivas de los blancos. Y respecto a la Copa, veremos si no se tienen que tragar sus palabras. ¿Panorama grotesco? El que tienen en Barcelona con esa prensa palmera e indigna de la profesión.

 


Florentino Pérez

4. El ansiado final del que 'birló' a Figo al Barcelona.

Florentino llega a su final. Hoy puede vivir un nuevo episodio y en esta carrera nadie sabe donde está la mecha que lo lance todo por los aires. La entidad seguirá siendo grande en su futuro pero hoy es un club menor, sin presente ni futuro inmediato. Ahora, para redondear la fiesta, solo faltaría que hoy Benítez diera entrada contra el Getafe a Isco, sancionado con dos partidos por la agresión a Neymar que Sanchís y Rincón aplaudieron. Así está el Madrid: desquiciado.

Respuesta del Infiltrado: Desquiciado hay que estar para decir que el Real Madrid es un club menor, sin presente ni futuro.  La envidia, el odio y el rencor por años y años de estar a la sombra del mejor equipo del mundo hacen delirar a los culés, que ya incluso van a por el eslabón más débil: el poco madridismo militante que queda en los medios de comunicación. Para decir que Sanchís y Rincón aplaudieron la patada de Isco a Neymar (patada, no agresión) sí que hay que estar muy desquiciado. Si hubiera sido al revés estarían hablando de atentado contra la libertad de expresión.

 


 

5. ¿Qué fue de Alfons Godall?

Un sesudo estudio acaba de contar los penaltis pitados en Liga desde 1928 y resulta que el Madrid es el equipo al que le han pitado más. ¡Oh, sorpresa!, nadie lo habría dicho. El trabajo de los Ortiz de Mendíbil, los Mejuto, los Urío, los Undiano... da sus frutos, poniendo en valor los piscinazos de expertos trileros del área como Amancio, Juanito, Butragueño o Cristiano, el rey indiscutible.
 

Respuesta del Infiltrado: Algunos ya no respetan ni siquiera a los muertos… En Barcelona hablan de piscineros y trileros de área como si no tuvieran en su equipo a los mejores. ¿Qué me dicen de Busquets y su famosa mirada al árbitro ante el Inter de Mourinho? ¿Y de los piscinazos de Neymar? Que se miren un poco el ombligo y dejen de faltar el respeto a ex futbolistas o a los que ya no están, como Juanito. Antes de hablar, más les valdría lavarse la boca. Y respecto a los penaltis, que le pregunten a Alfons Godall quién fue el club que llegó a un acuerdo con Villar sobre los árbitros... El mayor escándalo de la historia del fútbol español, sobre el que todos pasaron de puntillas, es culé.