Sigue el circo de Messi y el Barça: pone al United o al Inter por delante en la Champions

Messi atendió a 'France Football' y se olvidó, por completo, del Barça... expresamente.


Messi

Messi




El Barça felicitó a Leo Messi por entrar en la lucha del Balón de Oro y colarse entre los 30 mejores jugadores del mundo, un año más, mientras que tardó en hacer lo propio con Pedri. Antes se acordó del argentino que de su jugador...

Y al revés el amor no parece ser recíproco, de hecho, se podría decir que lo que ocurre es todo lo contrario. Messi no se acuerda del Barça al citar a sus favoritos para ganar la Champions League en la presente temporada.

"Es el sueño de todos aquí. El club lleva unos años trabajando con este objetivo y últimamente ha estado cerca. Desde el punto de vista personal es lo mismo, me encantaría volver a ganar la Champions, como decía cuando todavía estaba en Barcelona. Porque es una competición muy buena, muy difícil de ganar, pero creo que este grupo de jugadores tiene las armas para ganar este título", empezó contando Messi.

"Es cierto que el centro de atención está en el PSG, pero hay otros equipos muy fuertes, como el Chelsea, los equipos de Manchester (United y City),Real Madrid, que siempre responde, Inter de Milán, Bayern. Todos son grandes equipos. Tenemos grandes individualidades, pero todavía tenemos que conocernos bien para formar un equipo. Para ganar títulos importantes hay que jugar en equipo. Eso es lo que me hace decir que todavía estamos un paso atrás en comparación con todos estos clubes, que tienen más experiencia colectiva que nosotros", argumentó.


El Barça, al borde del K.O

En la puntilla está la clave sobre ese olvido, expresamente, de su exequipo. "No sé si me olvido de alguno", matizó Messi sin citar el nivel actual del Barça y dejando claro que les sitúa por debajo de Inter o United, que, a priori, tampoco son de los máximos favoritos para ganar la competición.

El Barça roza el K.O y se la jugará ante el Dinamo de Kiev en un doble partido que podría declinar la balanza. Suman 0 puntos y 0 goles. Deben visitar el Allianz Arena y se han quedado al borde de la eliminación, a las primeras de cambio, en un nuevo ridículo continental de altura contra el Benfica tras perder 3-0 en el Estadio Da Luz de Lisboa.