2021-10-13 16:00:00

Sergio Ramos no levanta cabeza: su debut con el PSG estaba a punto… pero ha dado un paso atrás

  • Sergio Ramos no debutará con el PSG y su estreno todavía tendrá que esperar.
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos


La incertidumbre con Sergio Ramos entre los aficionados parisinos sigue creciendo, después de que se conociera que será baja en los partidos ante el Angers SCO y el RB Leipzig.


El central español sigue sin levantar cabeza en lo que va de año y su debut con el PSG ha vuelto a sufrir un retraso, después de que inicialmente se pensara que vería sus primeros minutos en la décima jornada de la Ligue 1.

'Le Parisien' anunció hace algunos días que Sergio Ramos debutaría este viernes en el regreso del PSG a la actividad en la liga francesa. Sin embargo, el mismo diario confirmó este miércoles que el camero no se había entrenado con el grupo, lo que lo descartaba para el partido ante el Angers, así como para el enfrentamiento con el RB Leipzig, en la tercera fecha de la UEFA Champions League.

Con esta información se confirma que Sergio Ramos vuelve a frenar las ilusiones de los aficionados parisinos, que comienzan a impacientarse con el central español, al desconocer su real estado físico y el momento en el que lo verán dentro de los terrenos de juego con la camiseta del PSG.

El entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, desea llevar a Sergio Ramos poco a poco, ya que como ha manifestado en diversas oportunidades: "una cosa es el alta médica y otra el alta competitiva".

El hasta hace poco capitán del Real Madrid ha vivido un verdadero calvario en este 2021, donde apenas se le ha visto sobre el césped. El central solo ha participado en este año en cinco partidos, con el Real Madrid: uno por la Supercopa de España, dos en Liga y dos en la UEFA Champions League, mientras que con 'La Roja' disputó dos partidos, divididos 49 minutos.

El último partido de Sergio Ramos fue hace poco más de cinco meses, en la vuelta de las semifinales del Real Madrid contra el Chelsea en Stamford Bridge, en un partido en el que resultó evidente su falta de puesta a punto, algo que desea evitar Pochettino cuando Ramos debute con el PSG.