El PSG desvela lo mal que lo está pasando Sergio Ramos: “Está sufriendo, no es agradable”

El ex capitán del Real Madrid sigue sin levantar cabeza en París...y vuelve a quedarse sin jugar por problemas físicos.


Sergio Ramos

Sergio Ramos




El jugador recién llegado a París "está sufriendo" según palabras pronunciadas por su propio entrenador, Mauricio Pochettino, quien aún no aclara cuando se verá a Sergio Ramos debutar con la camiseta del Paris Saint-Germain.

"No tengo dudas de que va a poder encontrar otra vez su mejor nivel. Está claro que cada deportista, cada jugador, sobre todo Sergio, no es una situación agradable de no poder entrenar con sus compañeros y no jugar", expresó el entrenador argentino, en la rueda de prensa previa al partido contra el Angers SCO, equipo ante el que se esperaba que debutara finalmente el central español.

"Está sufriendo, pero él es fuerte mentalmente, y todo el cuerpo médico le está ayudando para que siga con la motivación que tiene para poder superar la lesión que ha sufrido”, añadió Pochettino ante la insistencia de los periodistas.

La situación de Sergio Ramos ya comienza a impacientar a los aficionados, que veían al jugador español como un refuerzo importante para la defensa, por su jerarquía y experiencia, pero la realidad es que tres meses después del inicio de la temporada, aún no se tiene muy claro el momento en el que el sevillano pisará el terreno de juego y debutará con los parisinos.


Los servicios médicos parisinos han frenado a Sergio Ramos

Sergio Ramos, que no juega un partido desde el pasado mes de mayo, tiene ansiedad por volver a competir, siendo frenado en diversas oportunidades por los servicios médicos del PSG, que temen que pueda recaer de la lesión muscular, debido al proceso tan largo de inactividad del antiguo capitán del Real Madrid.

Esta situación alargará un poco más su regreso a los terrenos de juego, ya que después de contar con el alta médica, Ramos deberá hacer un proceso de readaptación, para posteriormente entrenar con el grupo y recuperar el tono físico.