En Italia sacuden a Al-Khelaifi: critican el sueldo que le dio a Ramos, 2 ‘kilos’ sin jugar

Los problemas en la rodilla han impedido su debut


Al-Khelaïfi y Ramos

Al-Khelaïfi y Ramos




Cuando este verano, el Madrid anuncio que la oferta de renovación a Sergio Ramos había renovado y que por lo tanto no seguiría siendo jugador del equipo blanco, no faltaron las voces que siempre atacan al madridismo, asegurando que era una pésima decisión.

Sin embargo, esos mismo son los que ahora esconden la cabeza ante las evidencias. Y es que dos meses después de que la temporada comenzara oficialmente, el camero sigue sin haber debutado, ni siquiera en un amistoso.

Desde el PSG aseguran que no tienen miedo con su estado físico, pero el entorno de Ramos dice que está en condiciones de jugar. Por lo que ya tenemos el lío montado mientras el jugador espera poder pisar el césped del Parque de lo Príncipes.

Mientras tanto, desde Italia no han perdido la oportunidad de sacudir a Al-Khelaïfi. Y es que después de un nuevo mercado de fichajes en el que los parisinos se han dedicado a gastar, mientras no vendían a casi nadie, ante la permisividad de las instituciones, se han convertido en el enemigo público número 1.


Un gasto desmedido que por el momento tienen en Ramos su punto culmen. Y no porque pagaran una millonada por él, llegó libre, sino porque le firmaron un salario de 15 millones. (Ancelotti desata a Vinicius)

Por lo tanto, en el Corriere della Sera, han hecho hincapié en que estos dos meses sin jugar, le han dado 2 'kilos' por estar tranquilamente en la grada, sin ni siquiera formar parte de las convocatorias.

De hecho, no dudan en criticar "otra exageración firmada por los jeques". Y es que hay que tener en cuenta que los servicios médicos dicen que no volverá a los entrenamientos con el resto de compañeros hasta dentro de por lo menos 10 días. Por lo que su debut se retrasará todavía más.

El tiempo da la razón al Madrid

Cada vez son más voces las que apuntan que el Madrid decidió no renovar a Ramos al no fiarse de su rodilla. No lo sabemos, pero lo que sí podemos asegurar es que no se equivocaron y el tiempo les está dando la razón.

Y es que para sustituirle llegó David Alaba, también libre tras terminar su contrato con el Bayern. Todo un acierto, que sí está jugando y ya ha dado un rendimiento muy bueno.