Van a fichar a Haaland, sí: el Barça vigila las luces porque pueden saltar los plomos del Camp Nou

En la Asamblea culé han salido a relucir todas las miserias, y son muchas, que tiene ahora mismo el club catalán pero lo de las luces del estadio ha sido la guinda.


Laporta en la Asamblea

Laporta en la Asamblea




Esto último no es una frase hecha, es la confesión, literal, de la Vicepresidente del conjunto culé. Un baño de realidad para todos aquellos voceros que viven de engañar a la gente diciendo que el Barça va a firmar a Haaland o a Pogba. Unos mentirosos de campeonato.

"La restauración no puede tener horno porque no hay capacidad. Además, los cuadros de luces están vigilados durante los encuentros por operarios para que no salten los plomos", ha confirmado Elena Fort, la Vicepresidenta culé en la Asamblea que ha tenido lugar este domingo y que, por cierto, en un fallo de organización bestial, se ha tenido que suspender prácticamente a la mitad porque empezaba el partido contra el Valencia a las 21.00 y aún no se había votado el tema de la remodelación de ese Camp Nou que se cae a trozos.

El estadio del Barcelona es, ahora mismo, un amasijo de hormigón que está que se cae, viejo, súper antiguo y con deficiencias propios de equipos de segundo o tercer nivel en Europa.

"Tenemos accesos anticuados, con sólo 15 ascensores y ninguna escalera mecánica. Sólo el 28 por ciento de los asientos están cubiertos, los accesos de evacuación son poco eficientes, tenemos una tecnología obsoleta. No hay capacidad electrónica...", ha asegurado Fort sobre su propio estadio. De hecho, ha tenido que confirmar que este verano se gastaron cerca de 2 millones de euros porque sino la gente no podría haber entrado al estadio.


Se gastaron 2 millones de euros este verano...para que pudiera entrar la gente

"Tiene 64 años. En verano se arreglaron las patologías más urgentes por un valor de 1,8 millones de euros, para poder volver a abrir al público", ha llegado a comentar la Vicepresidenta culé. Una auténtica ruina.

Todo esto viene a confirmar algo que ya sabe. Y es que la prensa de Barcelona lanza cohetes al cielo, cuenta bulos sobre los Haaland, Pogba y compañía para tapar toda la miseria que envuelve al actual Barça.

Es obvio que si el club culé no tiene casi ni para encender las luces del estadio no va a acercarse, ni por asomo, a intentar fichar a jugadores como el noruego o el francés, por más que el Madrid esté detrás de ellos. El Barça ahora mismo no está ni para molestar, ni para encarecer operaciones. La ruina más absoluta ha caído sobre el Camp Nou. Y lo que les queda. Menos mentir con Haaland o Pogba, butifarreros de la prensa culé.