El 'Barçagate' arroja más basura y sale un chat de periodistas con la directiva: "Si le pagamos hablará bien"

The Objective desvela nuevas informaciones sobre lo que ocurre en las entrañas del Camp Nou


Junta de Bartomeu en Barcelona

Junta de Bartomeu en Barcelona




La actualidad del Barcelona se define por una serie de polémicas lejos del terreno de juego que salpican al CTA, a las ex juntas directivas del conjunto culé y hasta a diversos periodistas de los que se filtran chats que recorren los medios desde hace horas. Una conversación de diversos comunicadores con los altos cargos del Camp Nou se hace viral: "Si le pagamos hablará bien".

Líderes en LaLiga, expectantes de todo lo que ocurra con el caso Enríquez Negreira y con una investigación abierta en los Mossos D’Esquadra por lo ocurrido a lo largo de toda la gestión de Josep María Bartomeu, Barcelona vive momentos de máxima expectativa ante una serie de informaciones que marcan el día a día de los blaugranas desde hace meses.

The Objective desvela nuevas informaciones sobre lo que ocurre en las entrañas del Camp Nou con una serie de chats entre periodistas y viejos dirigentes donde se habla de compensaciones económicas, de pagos entrecruzados entre juntas del Barcelona con comunicados y de nombres puntuales que tendrían que ser defendidos o atacados por la prensa. Albert Lesan y Marçal Lorente, los apuntados.

“Si le pagamos hablará bien”

Josep María Bartomeu o su director del Área de Presidencia del club, Jaume Masferrer, las voces del Barcelona que aparecen la investigación de los Mossos D’Esquadra: “El Sr. Lesan pedía ayuda al Sr. Masferrer sobre posibles argumentos para realizar esta defensa en los medios de comunicación y redes sociales”.


«¿Defiendo a Pochettino?»: así eran los chats entre el Barcelona y sus periodistas afines

“¿Defiendo a Pochettino?... Créeme la clave es enfrentar a Laporta y Font, se matarán entre ellos, porque se verán rivales…Font es muy flojo y tonto… Si le pagamos un buen sueldo a los youtubers acabarán hablando bien”, algunos de los chats entrecruzados que se habrían enviado, tal y como apuntan desde The Objective, entre Josep María Bartomeu, su director del Área de Presidencia Jaume Masferrer, Albert Lesan y Marçal Lorente en lo que supone la más reciente filtración del 'Barçagate' .