Iturralde 'sigue el rastro' del dinero de Negreira: "Conozco cómo funciona"

El ex árbitro da nuevas pistas sobre el destino del dinero que cobraba Negreira


Iturralde

Iturralde




El FC Barcelona y Negreira están protagonizando uno de los mayores escándalos que se recuerdan en España. El 'Barçagate' comienza a traspasar fronteras, de hecho la UEFA ha iniciado su propia investigación, a la par que la Fiscalía española. El conjunto culé empieza estar en una encrucijada, donde se siguen sucediendo informaciones que ponen más en tela de juicio todo este asunto. Respecto al paradero del dinero que recibía Negreira había muchos interrogantes, pero Iturralde parece tener cierta idea.

De esta forma, el ex árbitro del fútbol español ha mantenido una charla con el periodista Sique Rodríguez. Esto ha sucedido en un directo de YouTube, más concretamente en una sección llamada El Bar, de Carrusel Deportivo. Iturralde ha sido bastante tajante con el rastro del dinero de Negreira: "Creo que una parte del dinero que se le pagaba a Negreira se la quedaba él y otra parte volvía a ciertas personas".

Iturralde ha sembrado más la duda sobre el destino del sueldo que pagó el FC Barcelona a Negreira durante más de 17 años. Estamos inmersos en unas semanas con muchas informaciones, que comienzan a esclarecer el 'Caso Negreira'. En Barcelona, mientras tanto, parece que miran hacia otro lado y optan por continuar con un discurso bañado en victimismo. Pero, la realidad es otra bien distinta: el FC Barcelona está más en entredicho que nunca, y no solo en España, sino en toda Europa.

Más leña al fuego

La investigación del 'Barçagate' no ha hecho nada más que comenzar, estamos en las primeras revelaciones de un asunto que huele a podrido lo mires por donde lo mires. Iturralde ha decidido poner más leña al fuego en la búsqueda de todo el dinero que ha recibido Negreira.


El FC Barcelona está entre la espada y la pared, cada vez parece más difícil justificar todas las informaciones que están saliendo. Su hoja de ruta estas semanas está siendo bien clara: desviar la atención y apuntar a Madrid. Pero, la irrupción de la UEFA ha supuesto un antes y un después