La decisión de Florentino después del histórico 'atraco' de Mestalla: se acabó

El presidente del Real Madrid no aguanta más: lo que pasó en Valencia ha traspasado todos los límites


Polémica en Mestalla y Florentino Pérez

Polémica en Mestalla y Florentino Pérez




Según ha informado el Diario MARCA, los altos cargos de la entidad van a seguir luchando día a día para que se produzcan cambios dentro del sistema arbitral en España. No van a parar hasta conseguirlo. Lo que ocurrió en la noche de ayer ha sido tan solo la gota que ha colmado el vaso. Esto viene de atrás.

Por esta razón, el presidente del conjunto blanco ha decidido que, ahora más que nunca, hay que seguir con los vídeos de RMTV. El objetivo es exponer a los colegiados y retratarlos públicamente. Para ello emplearán el canal oficial de la entidad. 

La institución siente que no se le trata igual que al resto de equipos. Estiman que lo que hizo Gil Manzano pasará a la historia del fútbol. No terminan de entender como puede pitar justo después de que Brahim Díaz centrase la pelota. Además, el extremeño culminó su obra con una expulsión injusta a Jude Bellingham. El Madrid la recurrirá.

Sus decisiones perjudicaron al Madrid

Es grave, pero la realidad es que sus decisiones perjudicaron al cuadro merengue. Fastidió a los de Ancelotti de todas las maneras posibles. En primer lugar, señaló una pena máxima de Fran García que era totalmente inexistente. Afortunadamente, entró el VAR y tuvo que corregir su decisión.


El colmo, como ya todos saben, llegó en la última jugada del choque. Una auténtica vergüenza que eso pase en una competición de alto nivel. Por esta razón, Gil Manzano estará en la 'nevera' durante varios partidos. Es lo que se merece.