La imagen que puede ser clave en la denuncia: se filtra casi 24 horas después, Gil Manzano, K.O

El madridismo estalla


Valencia vs. Real Madrid

Valencia vs. Real Madrid




Siguen viendo la luz diversas imágenes que ayudan a entender cómo lo vivido anoche en el estadio de Mestalla supone uno de los grandes escándalos en la historia moderna de la Liga. 

Un video que puede ser clave en la denuncia del Real Madrid se filtra casi 24 horas después de que Gil Manzano cometiese uno de los errores más grandes a corto plazo en la Primera División española. Es clave.

La secuencia ya la conocemos todos. Para quién levanta un centro desde la derecha mientras su balón llega a la cabeza de Bellingham pero al mismo tiempo Gil Manzano marca el final del encuentro desatando una polémica con pocos precedentes en el fútbol europeo por lo que vamos de siglo. 

Por el Real Madrid continúa la indignación e incluso no se descarta la posibilidad de denunciar dicho encuentro ante la Real Federación española de Fútbol.


Hubo un hecho que tendría que cometerse por supuesto con una sólida muestra de pruebas que hagan entender cómo la decisión de Gil Manzano no solo perjudicó el Real Madrid sino que por encima de todo se encuentra por fuera de la normativa general a la hora de dirigir encuentros de Primera División en nuestro país. Un video que recorre las redes sociales puede ser vital para los intereses del conjunto blanco.

¿Deliberado?

Un video tomado por alguno de sus aficionados que se trasladaron a Mestalla y que estaban detrás del arco en el que ocurrió toda la polémica grabó en su teléfono móvil esa secuencia en la cual Brahim tira el centro al área. Se ve ahí a Gil Manzano llevarse el silbato a la boca nada más de una ocasión y por encima de todo marcar el devenir del encuentro cuando Bellingham se predisponía a marcar de cabeza el tanto final.

VIDEO: la imagen que deja más que mal parado a Gil Manzano.

El resto es historia y solo el Real Madrid sabe cómo proceder en este tipo de situaciones, pero la realidad es que siguen surgiendo diversas imágenes que nos hacen entender la gravedad de lo ocurrido ayer en un estadio de Mestalla en el que el conjunto blanco fue perjudicado por una acción tan errónea como deliberada del árbitro. La imagen que se filtra por redes sociales muestra como no existían motivos para anular dicha acción.