El Madrid se queja del arbitraje en seis partidos de la Liga: “Es algo increíble"

El conjunto blanco ha sido 'víctima' de varios escándalos arbitrales


Florentino

Florentino




El Real Madrid está firmando una liga sobresaliente, líder destacado y con una única derrota. De hecho, los blancos, a pesar del 'robo' que sufrieron frente al Valencia, han terminado la jornada siendo aún más líderes, sacando 7 puntos al Girona y 8 al FC Barcelona. Sin embargo, en el Madrid son conscientes de que los árbitros son los claros culpables de que LaLiga todavía no esté resuelta. 

En Chamartín se quejan del arbitraje en hasta seis partidos de esta Liga. Todo empezó en el Sevilla-Real Madrid, donde De Burgos Bengoetxea protagonizó uno de los primeros escándalos de la temporada. El colegiado no señaló un penalti claro de Navas a Vinicius, y anuló un gol a Bellingham después de dejar seguir esa misma jugada. El encuentro terminó 1-1, dos puntos que volaron por el arbitraje. 

En el Betis-Real Madrid, Soto Grado no pitó un penalti clarísimo sobre Rodrygo y no expulsó a Ruibal, autor del gol bético. Dos puntos menos para los blancos. Los casos más sangrantes se vivieron en los 'Derbis', donde el Madrid fue el claro perjudicado. En la ida se anuló un gol legal a Camavinga, y en la vuelta hasta tres penaltis no fueron señalados a favor del líder. 

De locos

En las dos últimas salidas del Real Madrid, el arbitraje ha sido lamentable. Recordemos que, en Vallecas, al margen de dejar barra libre para el juego brusco, Carvajal fue expulsado en dos minutos. 


Sin embargo, el escándalo por excelencia llegó este fin de semana en Mestalla. Gil Manzano pitó el final del encuentro mientras Bellingham daba la victoria al Real Madrid. Un nuevo 'robo' que deja en evidencia el arbitraje que están recibiendo los blancos esta temporada.