Ramón de Mon confirma que Ancelotti ha pedido una salida: “Con Mbappé y Endrick…”

Carletto lo ve como una lógica inamovible


Ramón De Mon y Real Madrid

Ramón De Mon y Real Madrid




Se viene un gran Real Madrid a partir del 1 de julio del 2024. Todos y cada uno de los futbolistas del equipo de Carlo Ancelotti lo saben, así como esos que todavía no tienen definido su futuro de cara a un curso en el que va a votar como pocas veces lo hemos visto la actual plantilla. Ramón Álvarez de Mon confirma que el italiano considera que una salida debe darse de cara al futuro.

Arda Guler es el nombre en cuestión de una información que se viene calentando a lo largo de los últimos días y que muestra como por el Real Madrid valoran de manera enorme la progresión del futbolista turco. Una más que posible sesión asoman en el horizonte teniendo en cuenta los contratiempos a nivel físico con los que ha tenido que lidiar el joven de 18 años. Todo se acerca ya prácticamente a la oficialidad.

“Ancelotti cree que la mejor opción para Guler y el Real Madrid es buscar una cesión para la temporada que viene. La llegada de Mbappé y Endrick obviamente influyen en esta creencia”, hoy las líneas en su cuenta de Twitter de un Ramón Álvarez de Mon que confirma cómo desde el cuerpo técnico consideran que lo más positivo para el otomano pasa por una sesión lejos del Bernabéu a lo largo de los próximos dos meses.

Milan, su posible destino

Habrá interesados de sobra en los servicios de un jugador al que el Real Madrid quitó del ojo del Fútbol Club Barcelona y que igualmente ha recibido diversos sondeos de equipos de la Liga a lo largo de toda esta temporada. La Serie A y uno de los equipos más grandes de Europa apuntan a ser su destino en una ecuación que recuerda en gran manera a casos como los de Alex Jiménez o Brahim Díaz.


Hoy la prensa italiana ya habla de contactos entre ambas partes teniendo en cuenta la necesidad de cerrar con esta operación antes de que termine el curso y todo ello para qué Guler pueda afrontar la temporada 2024/2025 como rossoneri. Solo se habla de una sesión y ni mucho menos de un traspaso definitivo alrededor de un futbolista que cuenta con toda la confianza de la Junta directiva.