Sorpresa en París: el adiós de Mbappé, oficial antes del duelo del Madrid con el Leipzig

Los ejecutivos blancos estarán muy atentos a la previa de este partido clave


Mbappé podría definir su futuro antes del Real Madrid-RB Leipzig

Mbappé podría definir su futuro antes del Real Madrid-RB Leipzig




El Real Madrid podría saltar al Santiago Bernabéu para jugar la vuelta de octavos contra el RB Leipzig sabiendo que Kylian Mbappé se marcha del PSG. Este anuncio oficial sobre la salida del atacante de Bondy del Parque de los Príncipes, un movimiento confirmado por prácticamente todos los medios de comunicación del mundo, llegaría desde el PSG antes del choque en el estadio merengue.

Porque el PSG se enfrenta mañana martes 5 de marzo a la Real Sociedad. El partido de vuelta de octavos de final en el Reale Arena marcaría la agenda del PSG para lo que queda de temporada 23/24 si los pupilos de Imanol Alguacil logran lo imposible: necesitan dos goles para llevar el partido a la prórroga e incluso a los penaltis. En caso de producirse una tempranera eliminación de la Champions League, el PSG podría desvincularse oficialmente de Kylian Mbappé.

Nasser Al-Khelaïfi podría autorizar la emisión de un comunicado oficial en el que se haga público que Kylian Mbappé no continuará en la entidad capitalina gala al término de la presente temporada, una noticia que no sorprendería pero sí aceleraría considerablemente su llegada al Santiago Bernabéu. Con el PSG fuera de la Champions League, un cruce contra el Real Madrid está totalmente descartado.

Acercando el final

Por eso se anunciaría la marcha del atacante de Bondy como agente libre. Este anuncio por todo lo alto es una nueva muestra de que en las oficinas de Poissy quieren hacer borrón y cuenta nueva... incluso con el '7' todavía presente en el vestuario del Parque de los Príncipes. Luis Enrique lo tiene muy claro y, como hasta ahora, no le temblará la mano si debe sustituir a Mbappé antes de lo esperado.


La travesía de ambos clubes en la Champions League impide, en cierta forma, que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid termine de cerrarse. El cruce en cuartos o semifinales todavía es posible, una tanda de encuentros que no sería nada agradable por las tensiones acumuladas de temporadas anteriores... tanto dentro como fuera de los despachos.