El Real Madrid sueña con un año 2026 mucho mejor que 2025, en el que las cosas le han ido bien en algunas facetas pero muy mal en otras. Por ejemplo, en lo deportivo el equipo ha estado lejos de mostrar su mejor nivel. De cara al año nuevo, el club se marca una serie de objetivos que resumimos en Defensa Central en forma de 'deseos'.
Que la enfermería vuelva a estar vacía
Una de las grandes claves por las que el Real Madrid se ha derrumbado este pasado año 2025 han sido las lesiones. Sobre todo en la defensa, las bajas han hecho mucho daño al equipo. Que los futbolistas estén sanos y fuertes es la mejor noticia que podría darle 2026 al Real Madrid. Si la enfermería se vacía, el resto de objetivos estará más cerca.
Volver a ganar la Champions
Obviamente, cada temporada el Real Madrid actualiza sus ansias por volver a conquistar Europa. Si bien es cierto que el club nos ha malacostumbrado a ganar muchas Champions en los últimos tiempos (6 en 11 años), el objetivo vuelve a ser siempre el mismo. El Rey de Europa quiere volver a coger la corona y es el principal deseo del madridismo, por encima de cualquier éxito nacional.

Conseguir el primer triplete de la historia del Real Madrid
Eso sí, el Real Madrid tampoco renuncia a los títulos nacionales y aspira a conseguir, además de la Champions, la Liga y la Copa del Rey. En el horizonte, aunque no es nada sencillo, el objetivo de ganar el primer triplete de la historia del club. En el fútbol español es algo que solo ha logrado el Barça, aunque todos sabemos cómo lo hizo.
Sentencia condenatoria en el caso Negreira
De hecho, otro de los grandes deseos del Real Madrid para el año 2026 es que el caso Negreira se resuelva de una vez por todas y que lo haga de forma condenatoria para el FC Barcelona. Que paguen por lo que hicieron es un hito fundamental para este nuevo año.
Rentabilidad total del Nuevo Bernabéu
Más allá de cuestiones deportivas y judiciales, económicamente hablando también es un año importante para el Real Madrid. Que vuelvan los conciertos al Bernabéu y el estadio siga generando riqueza es clave para continuar gobernando el mundo del fútbol sobre el terreno de juego.

Ganar la Euroliga de baloncesto
No solo en fútbol tiene la mente puesta el Real Madrid, que ha hecho también una gran inversión en la plantilla de baloncesto. El proyecto de Scariolo es ambicioso y el club aspira a ganar la Euroliga esta temporada, sin quitar la vista tampoco de los títulos nacionales (ACB y Copa del Rey).
El primer título del Real Madrid Femenino
En cuanto al fútbol femenino, el Real Madrid desea conquistar de una vez por todas su primer título en esta sección. El crecimiento del equipo femenino es indudable, pero falta dar ese último paso que convierta al equipo en un verdadero grande más allá del escudo.
El ascenso del Real Madrid Castilla a Segunda División
Respecto a la cantera, el Real Madrid sueña con volver a tener a su filial en Segunda División. Los de Arbeloa están haciendo una buena temporada y no están lejos de poder pelear por ello. Sería la mejor de las noticias porque aumentaría mucho el nivel de los jóvenes futbolistas que aspiran con dar el salto del Di Stéfano al Bernabéu.

Desarrollo del "Madrid Innovation District" en Valdebebas
Precisamente en Valdebebas el Real Madrid está empezando a desarrollar el proyecto Madrid Innovation District, que buscan transformar los terrenos inutilizados en un hub tecnológico y de innovación. El objetivo para 2026 es seguir dando pasos en este proyecto, que atraerá inversión y talento, conectando la Ciudad Real Madrid con el Aeropuerto Adolfo Suárez y con IFEMA, diversificando así las fuentes de ingresos del club más allá del fútbol.
Blindaje del modelo de propiedad del Real Madrid
Por último, pero no menos importante, avanzar en el cambio de modelo de propiedad del Real Madrid es un objetivo que no pierde de vista Florentino Pérez. El presidente quiere dejar todo blindado antes de que finalice su etapa a cargo del club, y el tiempo es oro para seguir dando pasos en ese sentido.