Noticia DC: así ha sentado el sorteo en el vestuario del Madrid

Los jugadores asumían que el rival iba a ser complicado pero se alegran por 'evitar tan pronto' al Liverpool de Klopp.


Real Madrid

Real Madrid




Se quería 'esquivar' a toda costa al Liverpool de Klopp. Los reds atraviesan un gran momento de forma y son los actuales campeones de Europa. Por otra parte, equipos como la Juventus o el Bayern de Múnich también parecían 'caer peor' en el vestuario del Real Madrid para el sorteo de octavos de final de la Champions. Dejando a un lado el Leipzig, desde el seno blanco se llegó a la conclusión de que el Manchester City podía ser el rival más asequible en esta eliminatoria. (Oficial: el City de Guardiola rival del Madrid en octavos de Champions).

Este año parece estar costándole más a los citizens engancharse a la Premier League. Un título dónde habían demostrado una hegemonía absoluta, sirviendo como la excusa más adecuada a sus continuos fracasos en Europa. Con 17 jornadas ya disputadas, los de Guardiola marchan terceros (35 puntos) a cuatro del Leicester y catorce del Liverpool. En Fase de Grupos también se dejaron algunos puntos con el Shakhtar en casa e incluso con la Atalanta. Desde luego que no es el mejor momento de los ingleses para enfrentarse con un Real Madrid que vive precisamente todo lo contrario. 

Los blancos acumulan once partidos consecutivos sin perder. Son colíderes junto al Barcelona y solo ha recibido más goles (2) que el Atlético de Madrid en LaLiga. Karim Benzema está en recha, es el pichichi junto a Leo Messi con doce dianas, y el equipo parece haber dado con la tecla, tanto en el juego, como en los resultados. Es cierto que hasta febrero, cuando vuelve la Champions, queda un mundo. Sin embargo, el Madrid de Zidane (que no ha perdido ni una eliminatoria en esta competición en 4 años) confía en dejar al City en octavos.