2021-10-13 14:30:00

Lunin pedirá irse del Real Madrid el próximo verano: quiere tener minutos

  • El portero ucraniano Andriy Lunin quiere tener minutos y ser importante. Por ello, pedirá al Real Madrid que le dejen salir en verano
Lunin Lunin
Lunin
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El portero ucraniano del Real Madrid, Andriy Lunin, no está contento con su rol en el conjunto blanco y, por ello, pedirá a la directiva del conjunto blanco que le dejen marcharse a otro equipo cuando termine la presente temporada.


Según Fichajes.net, Lunin quiere aprovechar el gran cartel que tiene en Europa para poner punto y final a su etapa en el Real Madrid, equipo en el que apenas tiene minutos porque el titular es Thibaut Courtois.

A pesar de la inactividad, el portero de 22 años sigue interesando a varios equipos tanto españoles como del resto de Europa y su objetivo es firmar con alguno de ellos en el verano de 2022.

Lunin no ha contado con oportunidades ni con el francés Zinedine Zidane ni con el italiano Carlo Ancelotti y, salvo que la situación dé un giro radical, su deseo es marcharse. (Lunin, el gran perjudicado de los últimos malos resultados del Madrid: se aparca su debut)

El guardameta ucraniano fichó por el Real Madrid en el año 2018. Llegó procedente del Zorya a cambio de nueve millones de euros. Era considerado una de las grandes promesas del fútbol europeo.

De cesión en cesión

Lunin pasó por varias cesiones consecutivas (Leganés, Valladolid o Real Oviedo) antes de tener ficha con el primer equipo. En los préstamos no terminó de convencer pero el Real Madrid le dio el rol de portero suplente.

Con la llegada de Courtois, Lunin ha quedado relegado al banquillo. Tan solo ha jugado con la elástica un puñado de partidos amistosos y el encuentro de Copa del Rey ante el Alcoyano del curso pasado.