2021-10-13 15:30:00

Ancelotti, buenas y malas noticias para Champions: 5 dudas y 2 bajas; vuelven 'Case' y Mendy

  • Ancelotti recuperará a Mendy, Marcelo, Isco y Casemiro para medirse al Shakhtar.
Entrenamiento Entrenamiento
Entrenamiento
Manuel Calero Manuel Calero


El Real Madrid gozará de un 'extra' de descanso esta semana. El parón de selecciones ya ha terminado en Europa y ahora solo falta por jugarse el Brasil-Uruguay con Vinicius Jr y Fede Valverde. Por dicho encuentro se aplazará el Real Madrid-Athletic de Liga y se tendrá más tiempo para recuperar efectivos de cara a la Champions League ante el Shakhtar.


Carlo Ancelotti ha recibido una de 'cal y otra de arena' en Valdebebas. Ha empezado a recuperar a futbolistas, pero también mantiene varias incógnitas, tal y como apuntó Melchor Ruiz en la 'Cope'. 

El citado periodista repasó el apartado de bajas de los madridistas y sacó en claro que volverá Ferland Mendy. La información que te venimos contando en Defensa Central, en función a sus evoluciones en el verde, apunta a que el francés llegará al Clásico del 24-O y el objetivo, incluso, pasa por su posible titularidad en el Camp Nou.

Otro de los que regresa es Marcelo, también recién salido de la enfermería, y Ancelotti ya avisó de que contaría con el capitán. Al igual que con Isco Alarcón, otro tocado, que se quedó fuera del duelo en Cornellá El-Prat y que ahora apunta al Shakhtar Donetsk.

La cuarta pieza que vuelve es Carlos Henrique Casemiro. El brasileño le da buenas noticias a Ancelotti y ya está totalmente integrado al trabajo grupal en Valdebebas. Jugará, sí o sí, en el decisivo partido de la fase de grupos en Kiev.

5 dudas y 2 bajas seguras

A ellos hay que sumarle 5 grandes dudas: Camavinga, Hazard, Asensio, Carvajal y Mariano Díaz. Los 5 jugadores todavía no entrenan con el grupo, en su totalidad, y a poco menos de una semana para el partido continental no se sabe si podrán estar ante el Shakhtar.

Los que no llegan y están totalmente descartados son Gareth Bale y Dani Ceballos. Ambos seguirán su proceso de recuperación, a su ritmo, pero quedan confirmados como ausencias para el duelo de Copa de Europa.