2021-10-13 15:53:00

La web oficial del Madrid le dedica a Benzema el portadón que, en unos meses, tendrá Mbappé

  • La entidad coloca al delantero a toda plana en su sitio web y evidencia la importancia que ha adquirido en los últimos años
Karim Benzema Karim Benzema
Benzema


Karim Benzema se ha convertido en el gran referente del Real Madrid desde que se marchó Cristiano Ronaldo. El francés asumió ese vacío que parecía destinado para otros como Bale y Hazard. Ahora todos le colocan en la pugna por el Balón de Oro y la entidad, como no podía ser de otra manera, se lo 'reconoce' en su página web.


Al visitar el 'site' oficial del Real Madrid, aparece en portada Karim Benzema bajo el título "el máximo goleador de las cinco grandes Ligas". Ningún otro delantero de Europa tiene mejores números que el francés en este inicio de temporada. 

Benzema ha marcado nueve goles en las ocho primeras jornadas de Liga. Los que más se acercan son Erling Haaland y Robert Lewandowski con siete tantos cada uno en la Bundesliga. Un poco más atrás aparecen otros nombres como el de Mohammed Salah, Vardy, Immobile y Dzeko (6).

En el Real Madrid tienen claro que, cuando presenten a Mbappé en su página, se le dedicará una portada formato sábana como la que tiene hoy Karim Benzema. Será, sin lugar a dudas, una de las noticias más leídas desde que se creó el 'sitio web'.

Karim y Kylian son inseparables dentro y fuera del terreno de juego. Florentino Pérez va a hacer todo lo posible durante estos meses para que ambos compartan también vestuario en el Real Madrid a partir de la próxima temporada. 


Benzema

Benzema ha demostrado que es uno de los mejores del mundo y que tiene serias opciones de ganar el Balón de Oro. Ya sea el de esta edición o el próximo si mantiene el nivel. En el Real Madrid existe optimismo y reconocen a su delantero como se merece.