2021-10-13 17:20:00

Camavinga sigue con dolores pero le ha confesado a Ancelotti que llegará a la Champions

  • A falta de una semana para el encuentro, el francés ya le ha hecho saber al míster que podrá estar disponible para viajar a Ucrania
Camavinga y Ancelotti Camavinga y Ancelotti
Camavinga


Eduardo Camavinga está convencido de que podrá llegar al partido del próximo martes (21.00 horas, Donbass Arena) ante el Shakhtar Donetsk. El francés, que tuvo que abandonar la concentración con la Sub-21 por unas molestias físicas, ya se lo ha hecho saber a Ancelotti en la última sesión de entrenamiento.


Todavía se ejercita en solitario, pero sus sensaciones son positivas y no tendrá que arriesgar lo más mínimo. No tiene nada muscular, solo la hinchazón producida por el pisotón que recibió en Cornellá, ante el Espanyol, en la última jornada de LaLiga.

No ha desaparecido por completo el dolor, pero ya es mucho menor que el de días atrás. Como aún queda una semana para el encuentro y prácticamente está recuperado, Camavinga le ha informado a Carletto al respecto.

El míster tiene claro que va a ser una pieza importantísima esta temporada. No solo es una apuesta personal de Ancelotti, sino también del propio club, que le considera un diamante en bruto. 

Salvo sorpresa, Camavinga descansará, pero ya le ha hecho saber al técnico que está disponible. Por lo tanto, serán Carlo y su staff técnico los que decidan si viaja o no a Ucrania la semana que viene. 

Conviene recordar que el Real Madrid no juega este fin de semana por el aplazamiento del encuentro ante el Athletic. Los pupilos de Ancelotti podrán descansar y centrarse exclusivamente en la próxima jornada de Champions contra el Shakhtar.