2021-10-13 17:59:00

El Madrid busca central para 2022 y hay 11 en la lista: Ginter y Denayer saldrían gratis

  • El Real Madrid está buscando en 2022 y, buceando por las oportunidades de mercado, tiene muchas opciones interesantes.
Ginter, Denayer y Florentino Ginter, Denayer y Florentino
Ginter, Denayer y Florentino
Manuel Calero Manuel Calero


El Real Madrid está buscando a un defensa central para la próxima temporada, la 2022-2023, y ya ha empezado a observar todo tipo de oportunidades que da el mercado de fichajes. Hay 11 en la lista, de los que terminan contrato y podrían salir como agentes libres, en una lista de la que sobresalen Rüdiger y Süle.


Florentino Pérez está buscando dar un salto de calidad a la plantilla, en todos los aspectos, y pretende que la lista de centrales también engorde, próximamente, con algún fichaje para la zaga que está por venir.

Especialmente, mantiene el foco en los que terminan contrato en el 2022... y podrían tener un salario/comisión asumible. En la lista destaca el nombre de Rüdiger y Süle, quizá los más mediáticos, que siguen sin renovar su contrato con el Chelsea y el Bayern Múnich.

Hay otros como Christensen, Ginter, Denayer, Romagnoli, Mbemba, Zagadou o Kjaer que también podrían encajarle al Real Madrid y que están en esa lista de observación, por terminar contrato el 30 de junio del 2022.

Es la fecha límite de Mbappé y de multitud de centrales que están preparados para dar el salto de su carrera y firmar por el equipo blanco. Florentino lo estudiará, con paciencia, aunque a esa terna habría que añadir otro como Jules Koundé, que, de hecho, es uno de los que más gustan en los informes que se barajan en Valdebebas y que podría entrar en la lista de candidatos... pese a no terminar contrato.

Koundé costaría un pastizal

El central del Sevilla tiene una cláusula de 80 'kilos' y si se ciñen en esas cantidades será difícil sacarlo del Pizjuán. El Real Madrid no entraría en la batalla, por más de 60 millones de euros, y el Tottenham, que era el que más lo pretendía en el pasado verano, tampoco entró en las negociaciones con los hispalenses.

Al nombre de Koundé también hay que añadir el de Pau Torres, en permanente examen por el Real Madrid, o al de Canglar Soyuncu, del Leicester, aunque también irían con el 'asterísco' de no ser fichajes de agentes libres y por los que habría que asumir una cantidad económica para firmarlos.