2021-10-13 18:08:00

Vinicius dispara su valor de mercado: sus goles y partidazos elevan su precio 10 millones

  • El brasileño es ahora uno de los jugadores más valiosos de LaLiga, por detrás de los madridistas Casemiro, Courtois, Valverde y Camavinga
Vinicius Jr Vinicius Jr
Vinicius


Vinicius Jr está siendo, junto a Karim Benzema, la gran figura del Real Madrid en este inicio de temporada. El brasileño suma 5 goles y dos asistencias en 10 partidos y su protagonismo, como su valor de mercado, no deja de crecer. 


En la última revisión que ha realizado Tranfermarkt, se ha aumentado el valor del jugador del Real Madrid otros diez millones de euros. Ahora Vinicius Jr es uno de los futbolista más 'valiosos' de LaLiga (50 millones de euros).

De la plantilla madridista, solo tiene por delante a su compatriota Casemiro (70M), Federico Valverde (65), Thibaut Courtois (60) y Eduardo Camavinga (55). Pronto estará Vinicius en el top.

Le superan algunos como Joao Félix (Atlético de Madrid, 70M) y Ter Stegen (Barcelona, 55M). No obstante, hay que decir que estos dos han bajado su valor de mercado. El primero antes valía 80 'kilos' y el segundo 60. 

Por lo tanto, Vinicius es el único con números verdes y tiene previsión de seguir subiendo conforme pasen los partidos. También ha aumentado su valor Miguel Gutiérrez, cinco millones más, hasta los 10 'kilos'. 

Este año está mostrando su mejor versión con Ancelotti y apunta a crack mundial. Veremos si consigue mantener el ritmo, o incluso mejorarlo, porque en el Real Madrid están convencidos de que será uno de los líderes del futuro.