2021-10-13 17:39:00

Benzema recibe un nuevo premio: su gol a España, elegido el mejor de la Liga de Naciones

  • Los aficionados han elegido el gol de Benzema como el mejor de toda la Nations League.
Mbappé, Benzema Mbappé, Benzema
Benzema
Blanca García Blanca García


El delantero francés sigue acaparando portadas de los diarios y la admiración de todos los amantes del fútbol mundial, especialmente después de la UEFA Nations League, en la que Francia venció a Bélgica y España, con actuaciones estelares del jugador del Real Madrid.


Karim Benzema sigue avanzando en su camino hacia el Balón de Oro y el mundo del fútbol sigue apoyando al jugador con mejor presente en la actualidad, siendo de gran importancia para el Real Madrid y para la selección francesa que conquistó hace pocos días la joven competición de selecciones de la UEFA, llamada Nations League.

En esta competición, Karim Benzema ha sido premiado con el mejor gol del torneo, que precisamente marcó en la final ante España y que significaba el empate ante la selección dirigida por Luis Enrique, que no contaba con ningún madridista.

Este gol del delantero francés llegó un minuto después del tanto de España, con el que se ponía arriba en el marcador 'La Roja' por intermedio de Oyarzabal, pero el gran momento de forma de Benzema fue determinante para que la alegría de los españoles durara muy poco, ya que con un gran recorte hacia el centro, en el borde del área, el jugador del Real Madrid disparó a la escuadra del palo más alejado de Unai Simón, quien no pudo hacer nada pese a la estirada.

Los aficionados eligieron a Benzema

Este tanto del jugador del Real Madrid ha sido elegido por la UEFA como el mejor gol del torneo gracias a los votos de los internautas, lo que aumenta el valor del galardón al ser los verdaderos aficionados los que eligen el ganador de este premio.

Con este gol, Benzema competía con los tantos de Lukaku, Theo Hernández y Ferran Torres, todos conseguidos durante las dos jornadas de la Final Four, que se disputó en Italia.