2021-10-13 19:17:00

Rudiger da alas al Madrid: dispuesto a firmar un precontrato a partir del 1 de enero

  • Rüdiger está preparado para firmar un precontrato el mismo 1 de enero, tal y como apuntan en Sky Sports News.
Rüdiger Rüdiger
Rüdiger


El Real Madrid está esperando pegar el 'pelotazo', en todos los sentidos, en el mes de enero del 2022. La entidad madridista busca dar el paso en la negociación por un central y según Sky Sports, desde Alemania e Inglaterra, aseguran que Antonio Rüdiger es el principal candidato para confirmarse como fichaje blanco.


El Chelsea sigue negociando con Rüdiger y está a la espera de arrancarle un 'OK' para sellar su permanencia, más allá del 30 de junio del 2022,  ya que es uno de los indiscutibles de Thomas Tuchel. El técnico alemán le ha dado el rol de titularísimo e indiscutible en sus alineaciones. Un paso que tampoco ha ajustado las posturas y que deja al zaguero en el aire.

En Sky Sports, desde Alemania e Inglaterra, matizan que Rüdiger quiere firmar con un nuevo club y que no aceptará cobrar menos que Lukaku. Quiere situarse en 400.000 libras esterlinas a la semana (unos 417.000 euros) y superar al belga como el que más dinero está ganando en Stamford Bridge. Una condición que desde Londres no le ofrecen.

Desde su entorno siguen amenazando y aseguran que Rüdiger está preparado para firmar su nuevo precontrato, el mismo 1 de enero, con el destino del Santiago Bernabéu como opción favorita. En la terna de centrales... su nombre está en las primeras posiciones y, con un salario/prima considerable, llegaría como el primer fichaje para la 2022-2023.

El valor actual de Rüdiger está cifrado en 35 millones de euros y varios grandes de Europa se han interesado en su situación. El jugador, tranquilo, espera su momento para dar respuesta y mantiene que, si todo sigue igual, saldrá de Inglaterra y se embarcará en una nueva oportunidad en el extranjero. La opción que más le seduce es el Bernabéu, sí, pero no es la única.

Suspense total

En el citado medio aseguran que ha suspendido las negociaciones con el Chelsea, al no llegar a un acuerdo, y que ya ha avisado a los blues que está dispuesto a escuchar ofertas, próximamente, para dar por cerrado su episodio con los londinenses.

El Madrid ve como Rüdiger sigue dándole alas al culebrón veraniego y mantiene el propósito de repetir lo que hizo David Alaba, en su día, para terminar saliendo de Baviera y firmar como madridista.