2021-10-13 18:12:00

Haaland ha dicho ‘no’ a fichar por el Newcastle: gran noticia para el Madrid

  • Haaland ha rechazado la tentativa del nuevo Newcastle.
Haaland Haaland
Haaland


El futuro del delantero noruego sigue dando que hablar y los meses avanzan, mientras el Real Madrid mantiene la esperanza de ficharlo el próximo verano, juntando su llegada con la de Kylian Mbappé.


Erling Haaland, que ha marcado 68 goles en 67 partidos con el Dortmund, tiene muy claros los objetivos en su carrera, que pasan por llegar al conjunto blanco la próxima temporada, club con el que sueña levantar la UEFA Champions League.

Este deseo del jugador nacido en el Reino Unido ha sido fundamental para rechazar las intenciones del Newcastle United, histórico de la Premier League, que se ha convertido en el equipo más rico del fútbol mundial, después de la llegada del príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammed bin Salm, cuya familia tiene una fortuna de 320.000 millones de euros.

La llegada del Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita ha hecho que los grandes equipos de Europa tiemblen por el presupuesto con el que cuenta actualmente el Newcastle United, equipo que está en búsqueda de reforzar su plantilla con verdaderos "galácticos", a los que buscará fichar en el próximo mercado de pases del mes de enero.

Sin embargo, Haaland no ha querido escuchar ofertas de personas cercanas al nuevo equipo millonario de la Premier League, desestimando cualquier contacto con el Newcastle United, lo que llena de esperanza al Real Madrid, que hará todo lo posible por incorporar al delantero noruego el próximo verano.

El Borussia Dortmund busca recambio para Haaland

El equipo alemán conoce muy bien los deseos del delantero noruego, lo que lo ha obligado a mover ficha y a buscarle un reemplazo. El elegido inicialmente es el delantero Karim Adeyemi, actualmente jugador del RB Salzburg, quien llegará casi con total seguridad a la Bundesliga en una operación similar a la que terminó con Haaland en el Borussia Dortmund, en la temporada 2019-2020.