2021-10-13 18:39:00

Pedrerol desvela la "pereza" del Madrid para negociar con Raiola por Pogba: su comisión

  • Pedrerol aseguró que al Real Madrid le da "pereza" negociar por Pogba
Pogba y Raiola Pogba y Raiola
Pogba
Blanca García Blanca García


El polémico agente Mino Raiola será vital en una operación que haría posible la llegada de Haaland y Pogba al Real Madrid, algo que no es muy del agrado del conjunto blanco.



La prioridad del Real Madrid para la próxima temporada es Erling Haaland, con permiso de Kylian Mbappé, quien se espera sea la gran estrella de los merengues desde verano de 2022, pese a que hay otros nombres en la mesa de las oficinas merengues como el de Paul Pogba.

Las llegadas de Haaland y Pogba pasan por una negociación principalmente con Mino Raiola, algo que no gusta del todo en el Real Madrid, según ha contado Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'.

"Raiola se lleva el 25% y el padre el 10%. Tú llegas a un acuerdo para fichar a Haaland y te cuesta un 35% la operación. La pereza que le da al Real Madrid es pagar ese 35%. Cualquier agente se llevaría el 10%. Ibrahimovic se marchó del Barça y durante los siguientes tres años siguió cobrando su comisión", añadió el presentador de 'MEGA'.

Las dos estrellas que son del agrado del Real Madrid, formarían parte de un gran proyecto, junto a Kylian Mbappe, que haría temible al conjunto blanco, justamente en el año de la inauguración del nuevo estadio Santiago Bernabéu. Sin embargo, Haaland y Pogba, tienen en común algo que dificulta su llegada al Real Madrid: Mino Raiola.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tendrán que negociar con Raiola para firmar al delantero noruego, pero no se descarta que existan conversaciones por Pogba, quien de momento acaba contrato con el Manchester United en junio de 2022.

Hace algunos años, las relaciones entre el conjunto blanco y Mino Raiola no eran buenas, situación conocida de sobra. Sin embargo, en los últimos tiempos se han acercado posturas, de forma que desde el Real Madrid tienen viva la ilusión de contar la próxima temporada con Erling Haaland, delantero noruego que está llamado a liderar la próxima década del fútbol mundial, junto a Kylian Mbappé, la gran apuesta del Real Madrid para la temporada 2022-2023.